Muy pronto podrás crear tu propia ciudad en PlayStation Home

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Personalmente y sin ofender a nadie, ese juego es una birria, que dicen que es gratis, si.. pero en cuanto entras tienes 4 cosas gratis, para todo lo demás... mastercard, visa, electron, es decir prepara pasta, ademas de que tiene graficos de ps2 (que si... que ya se que no es un juego, pero tampoco es un messenger) yo soy un tio que si el juego es bueno me compro todos los dlc (estilo red dead redemption) enfin, Sony pretende recaudar con Home, y de mi no se harán ricos. claro que cada 1 tiene sus gustos y sus bolsillos para lo que se le antoje, saludos cordiales!

ralliart_140

ralliart_140
Unido
agosto 18, 2012
Mmmmmm...ke rico y ke bueno,espero de verdad ke sea gratis,por cierto estos de Sony se están saliendo del pellejo.felicidades!!!.
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes por las recaudaciones de Sony en el home ...,ke ya se están haciendo de oro con los precios de los Juegos...

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Anda, yo lo borre hará como 3 años, a lo mejor lo vuelvo a descargar y todo, ahora me entero que hay hasta coches jaja, en mis tiempos tan solo habia una plaza y tu casa, nada mas :S, solo jugue un tiempo para ver como era, y cuando me aburrí de insultar a los guiris me fui XD

holajose_f

holajose_f
Unido
abril 30, 2012
huy ..... que bien me encanta esto . no es como la popo de ps blu=1"· ( nose como se llama) que hay que pagar para crearte tu casa y ademas pagar para equipar tu casa .. me cae de anillo al dedo ya que en venezuela (donde yo vivo ) no venden las ps card y si se consigen multiplican por 3 su precio original ... por lo que nos vemos obligados a usar cosas free ..... me gusta agregenme .... el id que uso para jugar ps home es jose_lol_1 juego mucho el ps
home y eso que tengo muchos juegos .... :D :D

Superior