Muy buenas desde Barcelona

Unido
agosto 19, 2011
Una duda compañeros, cuando podré editar mi firma? o ya puedo? es que no encuentro en las opciones del perfil ni en ningun sitio, donde poder editar mi firma.

Un saludo,

Unido
agosto 19, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@BeRRaKiTo dijo:

De nada, para eso estamos, y tranquilo, que los mensajes se consiguen sin darte cuenta, tampoco floodees o reflotees, que si no te pueden amonestar por ello ;).
Saludos:hola:
No, no que va en absoluto, no es mi intención llenar el foro de mensajes inutiles simplemente por la firma, lo que al colocar la foto del pefril y el avatar también quería ponerme la GameCard en la firma y me ha extrañado no encontrar ningún tipo de opción. Por eso mas que nada lo he preguntado, y bueno, en cuanto legue a los 50 mensajes pues me coloco la GameCard :victoria:

Un saludo,

Unido
julio 1, 2010
@BeRRaKiTo dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

No, no que va en absoluto, no es mi intención llenar el foro de mensajes inutiles simplemente por la firma, lo que al colocar la foto del pefril y el avatar también quería ponerme la GameCard en la firma y me ha extrañado no encontrar ningún tipo de opción. Por eso mas que nada lo he preguntado, y bueno, en cuanto legue a los 50 mensajes pues me coloco la GameCard :victoria:

Un saludo,
No me refería a eso en concreto, aunque también quise decirlo, lo que me refería es que no incumplas mucho las normas, no comentes en temas antiguos ni comentes en cada tema que veas, que si no los mods tomarán medidas, pero como ya te dije, comentas un poco y cuando te das cuenta ya tendrás los 50 mensajes, e incluso sin darte cuenta llegarás a los 1000 como me pasó a mi XXXD.
Saludos:hola:

Unido
julio 19, 2011
@BeRRaKiTo también añado que evita postear en posts conflictivos,cómo de política(que está prohibído),pero de haberlos los hay.Y cuidado con algun tocacajones:coolface:,que intentan tocarte las narices.:rototepega::coolface:

Superior