Nada, me confundi yo. Me referia al principio del video. Busca en youtube Tuolumne, te gustara. Es de la banda sonora de Into the wild, toda compuesta por el genio Eddy Vederyo las que toco en el video son dust in the wind, nothing else matters, natalya, romance anonimo, otra que no se ni su nombre y entre 2 aguas xD esa que me dices la verda esque no
¿Oye podrias tocar la de Hell song o la de Fat lip, (ambas de Sum 41)?
En fade to black falla el principio el volumen el solo es cojonudo te sale de puta madre
Es musica clasica... se llama "Canon" y es de Pachelbel. Es una melodia muy bonita, pero el tipo este le da su toque... y esta genial.Diooos cacho de guitarra,si creo que es de oroXD con esa yo tambien aprendia asiXD que crack eh,pero con practica de punteos no es muy dificil,ya me ha picado,me voy a centrar bastante en los punteos
--- [ Añadido ] -----
como se llama la cancion que teca en version guitarra?
si puedes intenta tocar sweet child o mine...guns & roses...si la tocas eres el P*t* amo xDlo esperamos con ganas! nos adelantas que cancion va a ser?
por cierto, anuncio que acepto peticiones (no demasiado jodidas claro xD)
Pues no,ami se me habia escapado,gracias por ponerla tio,que me la estoy aprendiendo...Es musica clasica... se llama "Canon" y es de Pachelbel. Es una melodia muy bonita, pero el tipo este le da su toque... y esta genial.
Para wains: Al parecer no "todos" ha han visto.
si puedes intenta tocar sweet child o mine...guns & roses...si la tocas eres el P*t* amo xD
salu2...por cierto...prende la luz:buf:
salu2
que vuelva este grupo,mola!!!!http://es.youtube.com/watch?v=9J2rLtMrH4U yo tocando una obra Alemana que aprendi hace tiempo
http://es.youtube.com/watch?v=copoYyaOylE&feature=user y esta es de un grupillo de punk-rock que duro un par de semanas, lo mejor del video es que cuando empezamos a grabarlo el bajista tenia el ampli apagado XD
Esta de puta madre,dime tu presupuesto y te doy el link de una buena.yo voy a empezar en esto de la guitarra,me voy a comprar una ibanez no se que tal sera,alguien que entienda???
Esta de puta madre,dime tu presupuesto y te doy el link de una buena.
wains,en esta semana cuelgo 1 o 2 videos,uno seguro es de sum 41,pero no si tocar la de with me...