Musica: House, Dance, Electro, Techno etc ...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ya estamos con dj tiesto que ese pabo es malisimo pinxando joder no vale ni pa vender pipas...
hombre tiesto malo malo no es, te puede gustar o no, pero este tio a pinchado en los sitios mas importantes del mundo.

os dejo un temita ...

Cox este si le da un repaso al tiesto.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
haver no es que sea malo lo que pasa esque el pincha mas dance que electro o house por eso prefiero david guetta o david vendetta o carl cox

Unido
mayo 27, 2009
escuchar a los plump djs,estos hacen break electronica si de verdad sientes esta musica son los mejores,david gueta es basura,,,,,,,pero en fin para gustos los colores:eek:lee:

Unido
junio 10, 2008
Ostia, no había visto este hilo!! :douh:

Una de mis pasiones aparte de los videojuegos en estos 26 años que tengo de vida es sin duda la música, la cuál mezclo y compongo. Siempre trabajo con el lado mas electronico de la musica, aunque eso no quiere decir que grupos como U2 o Coldplay no me gusten.

Quiero compartir con vosotros una de mis sesiones favoritas (mezclada por mí) donde trabajo con un sonido muy Trance y que tiene una composición mia de una B.S.O. de la gran saga MGS. Espero que os guste y que disfutéis.

- Dj. Eless - TaO - (Techno-Trance) 11/09/09

PD: Si os gustan ya subiré mas. Un saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ostia, no había visto este hilo!! :douh:

Una de mis pasiones aparte de los videojuegos en estos 26 años que tengo de vida es sin duda la música, la cuál mezclo y compongo. Siempre trabajo con el lado mas electronico de la musica, aunque eso no quiere decir que grupos como U2 o Coldplay no me gusten.

Quiero compartir con vosotros una de mis sesiones favoritas (mezclada por mí) donde trabajo con un sonido muy Trance y que tiene una composición mia de una B.S.O. de la gran saga MGS. Espero que os guste y que disfutéis.

- Dj. Eless - TaO - (Techno-Trance) 11/09/09

PD: Si os gustan ya subiré mas. Un saludo.
bua!!! bestial tio ...

súbenos mas XDXD

Superior