no sabia que estaba este GRAN HILO!!me he escuchado todas las canciones para ver que les gusta a los demas. a mi me encanta este rollo de musica aunque nunca he sabido muy bien como definir la que me gusta a mi exactamente (aunque puedo escuchar de todo )
Veo que a la peña le molan muchos las cantaditas,y como a mi no me molan nada!te dejo unos temas/sesiones de autenticos rompe pistas del Tribal Techno y Techno Oscuro de la mano del mejor dj del mundo,como no, Sr Ben Sims,y del dios todopoderoso Sr Oscar Mulero:
Oscar Mulero
Saba tio la de quintino: parapapa, esta brutal!!!!
manu, la de Dj tiesto es un clasico, y uno de sus mejores temas no podía faltar.
bueno ya e actualizado tio, el numero en rojo que tenéis justo a la derecha de vuestro nic, es el numero de canciones que tiene el spoiler ...
asi estará todo mas ordenado y tal.
----------------
ya que estoy posteo lo que para mi fue un temazo es una banda sonora !!!pero que banda¡¡¡¡, creo escuela ese tipo de sonido metalizado, si estoy hablando de !!!! BLADE ¡¡¡¡
luego se han echo multitud de remezclas y tal, esta que pongo es la original.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.