Hilo Oficial Música House 2013/2014 [Mejores Temas].

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Chicos este vídeo es de cuando pincho Carlos Jean en la celebración de la eurocopa de España en cibeles. Sabéis como se llama el comienzo de la canción , como la introducción , que dice algo así : " carl sin sin a house" o algo así xD

 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@lasito69 dijo:
Chicos este vídeo es de cuando pincho Carlos Jean en la celebración de la eurocopa de España en cibeles. Sabéis como se llama el comienzo de la canción , como la introducción , que dice algo así : " carl sin sin a house" o algo así xD

La cancion que se escucha juesto despues del "carl sin sin a house" es esta lo que pasa que creo que el Carlos Jean le ha puesto eso justo al principio.



un salu2!
--- [ Añadido ] -----
un temita:
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Cuanto temazo!! jejeje!!!

En una semanita me sumaré a vosotros posteando temitas!! jejejeje.

:D
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
@Daviz23 dijo:
Buen post, necesitaba canciones en plan las de Guetta para ponerlas en 1 local xD

a ver si la gente se anima y pone mas :D

Greyhound - Swedish House Mafia, no hay vocal, pero la canción en si esta tremenda.

Para que alguien baile "pegadito" (Advierto, no es reggeaton por los malos entendidos) Let me love you - Ne-Yo

Give me everything - Pitbull, Ne-yo. Un tema que sale uno de mis artistas favoritos que es Ne-Yo y no me canso de escucharla de tanto en tanto.

Aqui va una d emi artista favorito, Don't wake me up - Chris Brown, es bailable y a mi se me ha pegado, la voy cantando, aunque es muy fácil x)
 
Superior