Voy a dejar algunos temitas, hace bastante tiempo que no posteo por aquí, ya que no tengo tiempo para nada... Aún así, siempre que me paso busco mi último mensaje y voy hasta la última página para no perderme ningún temazo vuestro. Ya me tenga que chupar 20 o 30 páginas, ésta música es la que vale...(L)
Éstas son las que últimamente siempre las tengo en mi cabeza:
Casi la misma versión pero con Flo Rida:
Y ésta otra:
Deciros que estuve el 5 de Noviembre en FABRIK, fiesta ''MÁXIMA PREMIUM''.
Fueron TODOS los deejays de Máxima FM: Jose AM Deejay, Miguel Angel Roca, Dani Moreno ''El Gallo Máximo'', Javi Mula... Y hasta vino Juán Magán! Uaaaa que flipe :amor:
En cuanto suba las fotos al PC, os la subo aquí. Ya veréis. Fue la hostia, inolvidable.
Voy a dejar algunos temitas, hace bastante tiempo que no posteo por aquí, ya que no tengo tiempo para nada... Aún así, siempre que me paso busco mi último mensaje y voy hasta la última página para no perderme ningún temazo vuestro. Ya me tenga que chupar 20 o 30 páginas, ésta música es la que vale...(L)
Éstas son las que últimamente siempre las tengo en mi cabeza:
Casi la misma versión pero con Flo Rida:
Y ésta otra:
Deciros que estuve el 5 de Noviembre en FABRIK, fiesta ''MÁXIMA PREMIUM''.
Fueron TODOS los deejays de Máxima FM: Jose AM Deejay, Miguel Angel Roca, Dani Moreno ''El Gallo Máximo'', Javi Mula... Y hasta vino Juán Magán! Uaaaa que flipe :amor:
En cuanto suba las fotos al PC, os la subo aquí. Ya veréis. Fue la hostia, inolvidable.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.