Pues a mi este ultimo disco me ha encantado lo que pasa que en el cd1 viene las mas comerciales mientras que en el cd2 vienen las suyas solas que son como bases pero house. Mira este es de su cd 2 en el minuto 1 es donde empieza mas la base.Ultimamente Guetta hace malas canciones o me lo parece a mi? ninguna de las suyas actuales me gustó, cada vez más simplonas, comerciales y con poco enganche. Entiendo que tenga que cambiar de estilo pero para mejor, no peor...
Por más que escuche en este disco no encuentro ningun tema 'made in Guetta' tipo Gettin' Over You, Memories, Delirious, Sexy Bitch, Love don't let me go, Love is gone... A ver si se toma un año sabatico y vuelve a ser el que era.A mí Guetta me encanta, pero este últimos disco... Tendré que escucharlo mucho más. No me llama tanto como sus anteriores que para mí son ENORMES.
lo mismo digo dejo otro temita:@ToRHKiD dijo:
Por más que escuche en este disco no encuentro ningun tema 'made in Guetta' tipo Gettin' Over You, Memories, Delirious, Sexy Bitch, Love don't let me go, Love is gone... A ver si se toma un año sabatico y vuelve a ser el que era.