Odio esa de papamericano, la primera vez que la oi me parecio un ascazo que flipas!
--- [ Añadido ] -----
Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.
ña primera se sale las otras dos pss no me molan muchoOs pongo unos cuantos mas, perfectos para las terracitas este verano XD :
Espero que os gusten, estan muyyy guapos! jajaja. Saludos.
Cierto, la de This Is My Life, tiene cerca de un año, pero es que por ejemplo aquí en Pucela, no se ha oído absolutamente nada y después de atiborrarnos a Stereo Love parece que han empezado a buscar canciones de Edward Maya y parece que se oye en algunos sitios la de This Is My Life, y como mucha gente la empieza a escuchar ahora pues la incluyo :jeje:Estan muy guapas todas algunas muy viejas pero cunden como la de this is my life
madre mia, exceppto 2 o 3 que no me an gustao, el resto son todos unos temazoos !Para mí estas canciones son claramente canciones del verano:
Y bueno éstas no son precisamente de hace 1 mes pero podrían serlo también:
Más o menos son todas del mismo estilo y pegan bastante para el veranito.
Canciones como Sick Of Love, Stereo Love, We No Speak Americano, en mi opinión ya están algo desgastadas, al menos yo saliendo por ahí las he oído tropecientas veces XDXD