Hispanic86
Baneado.
Temas Antiguos:
Mejores Temas del 2013:
Mejores Temas del 2013:
Última edición:
Si! y la cancion mola que flipas! XDel ultimo video es en frances no?
Esa también, pero es que esa ya la tenia muy escuchada, estas son mas o menos nuevas! XD Gracias. Saludos.¿Y esta no?:
Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.¿Y esta no?:
Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XDEsta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.
Aaaaamén...¿Y esta no?:
Lo del gordo y el ranking es el del programa de Tonterias las Justas, ese programa esta quemando la canción poniendola a todas horas :cunao:Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XD
Lo que no pillo es lo del maldito gordo y su ranking... ¿A que te refieres?
PD: Las canciones que has puesto molan, aunque la 2º no me termina de convencer
David Guetta – Fuck Me I’m Famous [2010] este es el club guetta :babas::chocala:Buen post, necesitaba canciones en plan las de Guetta para ponerlas en 1 local xD
a ver si la gente se anima y pone mas
Dios que dices tio....el gettin' over de david guetta y quizas el we no speak americano, aunque esta ultima no se yo si la verdad va a llegar sana al verano...porque la estan quemando los de cuatro...
pero ami me gustaria que fuese esta:
3:20 :amor::amor::amor:
pd: o stereo love, claro...
mirate las listas de maxima fm, y te sorprenderás...Dios que dices tio....
Ya ya se que esta en maxima y¿? es que esa cancion no se le puede hacer un remake tio..ajajajamirate las listas de maxima fm, y te sorprenderás...
para gustos los colores machote :victoria: