Que grande eres, pero no tanto como ellos. yo como otro que ha posteado los vi en Benicassim pero hace unos 5 años y me dejaron de piedra. no los conocia y desde entonces tengo casi todo de ellos. que ganas tengo de otro festival ahora que pienso
jaja Yo no te e dicho que lo quitases, y cuando lo hice el buscador no funcionaba aun debido a la reforma de la pagina.Lo siento Major Helgast pero el post lo hice un mes antes que tu. El primer numero de la fecha del mensaje es el mes, luego el dia y el ultimo el año.
Yo no te reclamo que lo quites obligatoriamente asi porque si, pero te voy a dar un cosejo........USA EL BUSCADOR TIO!!!!!!!!XD
venga Salu2 :hola:
Estoy de acuerdo contigo, este post podría dar algo más de sí. Me ofrezco voluntario para intentar llevarlo hacia delante. Para algo es mi grupo de música preferido jeje (=Este Hilo está un poco abandonado, no?? @Uzumaki-Fran si vas a abandonar el Hilo dímelo para dárselo a otra persona.
Saludos
Es verdad, pero mira... Algo habrá que hacer,no ??Sin disco ni gira actual, por mucho que nos guste Muse, no hay mucho mas que contar.
Tranquilo a la gente que tiene buen gusto y le gusta MUSE les perdonamos al menos yo :hola: xDDCreo que ya hay otra persona que ha creado otro post oficial sobre este grupo. Si es así, abandonaría el hilo oficial para dárselo al otro usuario, si no es así, pues la actualizaria.
Saludos y disculpen las molestias.
Jajajaja, así se dice!!@Uzumaki-Fran dijo:
Tranquilo a la gente que tiene buen gusto y le gusta MUSE les perdonamos al menos yo :hola: xDD