spartaco987
deimon_987
- Unido
- abril 24, 2012
nick laps3: spartaco987
id de PSN: deimon_987
Selección: Uruguay
id de PSN: deimon_987
Selección: Uruguay
indlinando el joistick derecho en la direccion que quieres que se tire,es facil,pero tienes que tener coña de ir donde tire el jugadorotra pregunta, como hago para lanzarme con el portero en un penalti? solo me han tirado un penalti y estoy entrenando ahora los penaltis y se tira muy corto el portero, no se lanza alto para parar :s
que botones tengo que usar para que se lanze lejos alto y lejos debajo?
saludos
otra pregunta, como hago para lanzarme con el portero en un penalti? solo me han tirado un penalti y estoy entrenando ahora los penaltis y se tira muy corto el portero, no se lanza alto para parar :s
que botones tengo que usar para que se lanze lejos alto y lejos debajo?
saludos
gracias! pero es que se tira al suelo al lado sin lanzarse, es como si se dejara caer a un lado sin impulso ni nada :s@Pablo3GT3 dijo:
indlinando el joistick derecho en la direccion que quieres que se tire,es facil,pero tienes que tener coña de ir donde tire el jugador
Gracias por anunciarlo, unete a este mundial si quieres que solo quedan 2 plazas!He seguido el tema, y teniendo en cuenta que estoy intentando hacer lo mismo que Pablo3GT3, me estoy metiendo en foros para unificar a todos los usuarios de vita y de fifa para poder crear una gran liga.
Yo la cree en psvitasos por ser una web dedicada en exclusiva a psvita. Como se lo dificil que es ponerse de acuerdo en cosas como una liga, hemos creado una liga psvita europea y otra americana por problemas horarios, me gustaria que os pasarais por la web y si os interesa apuntaros.
De igual manera que paso un link a "mi liga" de psvitasos (no puedo que soy usuario nuevo) , paso un link de "vuestro mundial" allí, he de decir que todo aquel que este interesado se una a nuestro foro(psvitasos), porque si nos juntamos todos los que queremos una liga al fifa creo que podemos llegar a algo grande, es una idea, si nadie quiere, no pasa nada.
Un saludo a todos.
Venga bah, me uno yo, el creador de la otra liga...(animaos a la de psvitasos, ya 3 de aqui se unieron, si os unis todos superamos los 20..XDDD) como buen deportivista que soy, me pillo Turkia, nunca jugue con el ,pero bah... es pa pasarlo bien...xDDD@Edward_gz dijo:
Gracias por anunciarlo, unete a este mundial si quieres que solo quedan 2 plazas!
yo me voy a registrar allí tambien, cuantos más mejor! Gracias!!
saludos!
Muchas gracias!@Pablo3GT3 dijo:
Venga bah, me uno yo, el creador de la otra liga...(animaos a la de psvitasos, ya 3 de aqui se unieron, si os unis todos superamos los 20..XDDD) como buen deportivista que soy, me pillo Turkia, nunca jugue con el ,pero bah... es pa pasarlo bien...xDDD
Espera que lo pongo bien...:
Nick LaPs3.com: edward_gz
ID PS VITA: Carlos87og
SELECCIÓN: Turquía
prueba a eliminar las cookies para que sea como si te metieras por primersa vez :sami en el otro foro no me deja registrarme...
falle en el codigo antispam y cada que intento registrarme me sale acceso denegado...