- Unido
- junio 14, 2011
@spartaco987 ok lo entiendo, pues paso yo a la final porque mi rival era jasku, jajajaj es BROMA @robmolecula cuando quieras quedamos y jugamos, dime cuando te viene bien!!
Saludos!!
Saludos!!
esta tarde?@spartaco987 ok lo entiendo, pues paso yo a la final porque mi rival era jasku, jajajaj es BROMA @robmolecula cuando quieras quedamos y jugamos, dime cuando te viene bien!!
Saludos!!
si mañana por la mañana podría lo vamos hablando por aki.@robmolecula esta tarde no puedo, de hecho hoy no puedo jugar y ahora me voy por ahí XDD
puedes un dia por la mañana o por la noche? (esta noche no puedo porque me voy al cine a las 22:15 y nose a que hora acabara y volveré) XDD
Saludos!!
voy a esta unos días fuera de casa... concretamente me voy a Escocia 10 días...@robmolecula puedes ahora?
saludos!
Lo vere dentro de un rato es q mi ordenadora esta ocupao y yo@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte
he subido un video jugando un partido online a fifa football, os animo a que lo veais, y si os gusta dad a like y favoritos, suscribiros al canal y anunciadlo, porque supongo que los gamers de ps vita tambien querran gameplays comentados en español en youtube, no solo juegos de sobremesa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTnzGq1fpoQ&feature=plcp
Saludos!!