Mundial de club´s Fifa08

Unido
junio 2, 2008
tenias un partido mas, si y que hago me quito yo los tres puntos de un partido?
a blizzard le paso algo parecido pero es que lo que habia que hacer es jugar los partidos, no resolverlos asi, de todas formas sorry....
--- [ Añadido ] -----
y lo de la expulsion de hectorvk6, me parece muy bien lo que dices que los virus se pasan solos, pues jucundiano no se que le ha pasado que no puede entrar en internet y no puede jugar su partido, haber si lo soluciona, si no pues otro partido en los despachos. y no lo se con seguridad, pero me extraña que en las normas de la ps3.com dejen jugar a un tio que pase virus, sea de la gravedad que sea. de echo estoy por denunciarle a los moderadores de la pagina para que lo destierren.... ESO NO SE HACE, que por menos me vanearon a mi......que lo sepas...
--- [ Añadido ] -----
LE VOY A DAR HASTA EL MIERCOLES A JUCUNDIANO PARA VER SI SOLUCIONA LO DEL VIRUS. SI NO PUES PASARA SU RIVAL "R. MADRID"

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Pero vamos a ver Bermedier te lo puede decir quien quiera el virus ese se lo manda a todas as personas que estan conectadas y el msn es de un amigo poruqe estaba en su casa y te lo puede decir jucundiano que le paso lo mismo.Esto no es justo joder.
Vaya merda es una injusticia.Adios.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
a blizzard le paso algo parecido pero es que lo que habia que hacer es jugar los partidos, no resolverlos asi, de todas formas sorry....
--- [ Añadido ] -----
y lo de la expulsion de hectorvk6, me parece muy bien lo que dices que los virus se pasan solos, pues jucundiano no se que le ha pasado que no puede entrar en internet y no puede jugar su partido, haber si lo soluciona, si no pues otro partido en los despachos. y no lo se con seguridad, pero me extraña que en las normas de la ps3.com dejen jugar a un tio que pase virus, sea de la gravedad que sea. de echo estoy por denunciarle a los moderadores de la pagina para que lo destierren.... ESO NO SE HACE, que por menos me vanearon a mi......que lo sepas...
--- [ Añadido ] -----
LE VOY A DAR HASTA EL MIERCOLES A JUCUNDIANO PARA VER SI SOLUCIONA LO DEL VIRUS. SI NO PUES PASARA SU RIVAL "R. MADRID"
Ammm pues yo he hablado hoy con el a eso de las 14:00 y hemos quedado para mañana para hablar en el msn a las 13:00, pero lo mismo es que se le ha ido la conexión después. Ok, estaré atento a ver si paso de ronda o no. Gracias por el aviso bermedier.

Unido
junio 2, 2008
JUCUNDIANO TIENE PROBLEMAS DE PC, GRACIAS A HECTOR_VK6, SI LE QUIERES ESPERAR HASTA EL VIERNES? EL VIERNES VUELVE A TENER PC E INTERNET.

hector_vk6, no se si sera justo o no, pero jucundiano el pc a formatear y yo casi, el otro dia ya estabas en tu casa y me paso lo mismo cuando empezamos a hablar por el msn, y por eso te corte y te mande un correo. sabis que lo de jucundiano era un virus y te estabas riendo con tu amigo. ESO NO SE HACE..YO NO TENGO QUE PERDER MI TIEMPO QUITANDO VIRUS, cuando puedo estar jugando, por ejemplo.

Unido
mayo 16, 2008
Venga hombre no me seas picao y no mientas que eso es lo que mas me jode sino sabeis lo que es no lo abrais porque puede ser un virus que se mande automaticamente y lo sabe todo el mundo menos vosotros 2 parece ser.

Unido
junio 23, 2008
--- [ Añadido ] -----
[/COLOR]
pues q facil no??
en ese caso solo hubiera jugado 4 partidos y asi yo pasaba.
hubieramos jugado un partido entre nosotros 2 y asi hubiera sido justo

hablando del virus; tu me lo kisiste pasar por el msn!!
NO T KEJES!

Unido
junio 2, 2008
pues q facil no??
en ese caso solo hubiera jugado 4 partidos y asi yo pasaba.
hubieramos jugado un partido entre nosotros 2 y asi hubiera sido justo

hablando del virus; tu me lo kisiste pasar por el msn!!
NO T KEJES!
yo te lo intentaria pasar el dia que me lo paso hector_vk6 a mi. pero ese mismi dia lo limpie, NO TE PASES CHAVAL...
y en cuanto a lo otro de pasar....que culpa tengo yo de que no quisieran jugar?
esas normas eran para todos, no para mi solo, mira que eres... leete las normas.
--- [ Añadido ] -----
creo que en todos los torneos las normas son parecidas en ese sentido
no le des mas vueltas.... me estais volviendo loco

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
La culpa no es del organizador la culpa es de los usuarios que cuando pierden y ven que no se pueden clasificar no juegan mas, el tuvo que tomar medidas rapidas y las tomo.

Unido
mayo 16, 2008
A mi tambien me lo intento pasar el virus y vuelvo a repetir no era mi pccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Unido
marzo 25, 2007
Partido de Semifinales

Arsenal - Roma

Resultado:

Arsenal 5 Roma 4

Goles:

Roma: 2xTotti 2xPerrota
Arsenal: 2xVan persie 3xAdebayor

Mvp: Van persie

Cronica:

Increible partido los dos equipos han luchado hasta el final en el minuto 86 el Arsenal ganaba 4-2 pero la Roma empato el partido 4-4 en el minuto 89 y en el minuto 90 Adebayor sentenciava con una vole para dejar el marcador en 5-4 un partido muy bueno un placer jugar con el manager de la Roma

Unido
abril 21, 2008
Al manager del R. Madrid, ya estoy de vuelta, cuando quieras jugamos, gracias por esperar. Un saludo

Unido
junio 2, 2008
DESPUES DE MUCHO PENSAR Y DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y QUE HECTOR_VK6 ME HA CONVENCIDO DE QUE NO ERA EL RESPONSABLE DEL VIRUS, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE RECTIFICAR Y DARLE EL PUESTO QUE SE MERECE, RECUPERA SU PUESTO EN LA CLASIFICACION TRAS GANAR AL OPORTO Y SE ENFRENTARA AL QUE GANE DE LA OTRA ELIMINATORIA QUE ES REAL MADRID--BAYER MUNCHEN

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bayer de Münich 2 - 3 Real Madrid

Goleadores:
0-1 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 38
1-1 Podolski (Bayern de Münich) Min 45
1-2 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 59
2-2 Lucatoni (Bayern de Münich) Min 80
2-3 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 90 (PEN)

Amonestaciones:

Bayern de Münich: Van Bonmel (Amarilla) Min 45 / Demichelis (Amarilla) Min 90
Real Madrid: Sin amonestaciones:

MVP: Podolski (Bayern de Münich) Valoración 10

Crónica:

Partido de eliminatoria en el que ha ganado el Real Madrid por un 2-3. El partido ha estado muy igualado, aunque los primeros 35 minutos han sido del Bayern de Münich, luego se han equilibrado las cosas y han llegado los goles. El final ha sido de los que pasan a la historia, un penalti clarisimo de Demichelis a Robinho que lo transformaría Van Nistelrooy que casi lo desvia O. Kanh. Ante esto la siguiente elminatoria será, Real Madrid - Manchester United.

Solo me queda felicitar a Jucundiano y suerte para los próximos campeonatos que disputes, un saludo.

Unido
marzo 25, 2007
Ahora no se puede hundir esto que solo quedan dos partidos la semifinal y la final

Unido
junio 2, 2008
eso digo yo, acabar por dios.
el manchester tiene un problema de adsl que resolvera en breve. haber si sabemos er campeon antes del domingo 27-07-08
el plazo maximo para jugar los partidoos sera el dia 31-07-2008

Unido
marzo 25, 2007
lo primero es acabar con este que ya esta durando demasiado, cuando jugareis las semifinales yo estoy esperando en la final hace una semana, va que solo quedan dos partidos esto no puede acabar asin

Superior