Mundial de Carreras GTA IV

Unido
junio 16, 2008
tiene buena pinta, me apunto!!

ps3.com id: dosa
psn id: dosa08

os voy a fundir a todos!!! :)

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
tiene buena pinta, me apunto!!

ps3.com id: dosa
psn id: dosa08

os voy a fundir a todos!!! :)

Te e ganado en todo amigo x'D
En fín.. se vale soñar-

Apuntárme

PSN: Id_Grinder
MSN: [email protected]

Les pido que si me agregán al PSN pongán quíenes son por que al Dosa ni lo asepte por que ni savia quíen era, ahora me vengo enterado que es de hasta mi Clan, jaaaaa, menudo ¿verdad?. en fín :baaa:

Unido
julio 21, 2008
La carrera sera esta noche a las 24:00 en el circuito Taxiing se daran 5 vueltas al circuito, agregadme los que no me habeis agregado, mi psn ID es Kaos_15

Unido
junio 16, 2008
aquellos que se han apuntado a este torneo deberian pasar a forme parte de una lista negra! es decir, de gente que se apunta y no aparece sin dar luego motivo alguno aparente. para asi cuando alguien organice algo, si alguien se apunta, vea si esta en la lista y si ya quiere dejarlo entrar o no. lo digo porque nadie se presento salvo kaos( el que lo organizo) y adriancito creo que se llama.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
aquellos que se han apuntado a este torneo deberian pasar a forme parte de una lista negra! es decir, de gente que se apunta y no aparece sin dar luego motivo alguno aparente. para asi cuando alguien organice algo, si alguien se apunta, vea si esta en la lista y si ya quiere dejarlo entrar o no. lo digo porque nadie se presento salvo kaos( el que lo organizo) y adriancito creo que se llama.
Si, adriancito me llamo XD, pero vamos, a parte de un tio que no sabemos quien es que no se si gano o quedo segundo, solo estubimos tres -.-, creo que es porque a todos se les ha olvidado, yo me acorde de casualidad a las 12 menos 10 y fui para la play, peri si me hubiera acordado a las 12 y 10... aunque ya se podrian haber pasado por aquí...

El que se metio por su cuenta gano o quedo segundo?

Al final kaos se retraso un poco y estube casi casi de adelantarle, pero no me dio tiempo xD, la verdad, fuera de lo de quedar ultimo y tal (que eso no le importa a nadie XD) me gusto ese final xD

Superior