mp4 o iPod nano

¿MP4 o iPod nano?

• MP4

Votos: 7 15.9%
  • iPod nano

Votos: 37 84.1%

• Total de votantes
    44

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo tengo el iPod nano de 4 GB y creo que es mejor y mas elegante. Lo malo es ordenar el iTunes, que eso si que es una mier**. Por lo demas, lo mejor...

Unido
marzo 1, 2008
no hay nada como un ipod, yo e tenido el mini, nano, touch y iphone y ningun mp4 lo iguala ni en calidad de sonido, ni en diseño ni nada.

hay adaptador de radio para ipod eso no lo decis no??

Yo tengo el iPod nano de 4 GB y creo que es mejor y mas elegante. Lo malo es ordenar el iTunes, que eso si que es una mier**. Por lo demas, lo mejor...
lo ordenas la primera vez y luego te olvidas porque lo haces segun metas algo nuevo...y queda genial

Unido
diciembre 20, 2007
Mejor el Ipod yo tengo uno azul de 4 gigas =3 que esta muerto de asco =P direis porque por lo que nuestro compañero Wolfs_sniper ha dicho iTunes asco programa dios mio xD formatee el ordena y ala como sacas del Ipod las canciones amos a conectarlo al iTunes ala sa sincronizado ala todo borrado xD que asco me dio eso e xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo lo tengo ordenado, e intento que siga así xD pero la primera vez me dió un palo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tengo un iphone lo que mas me gusta es lo que bien se oye y la sincronizacion de la musica que es bastante facil

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien tengo el iphone pero esque eso ya es...jajaj pero los ipod nano nuevos me molan muchooo yo tengo el de 2ª generacion

Unido
noviembre 2, 2008
yo tengo el primer ipod nano que salio, este que tenia los bordes cuadrados xDD, pero de momento va bien, y tiene 4 años creo, lo unico que le falla es la bateria que la tiene viciada de tanto usarlo.

Unido
enero 3, 2008
Mejor el Ipod yo tengo uno azul de 4 gigas =3 que esta muerto de asco =P direis porque por lo que nuestro compañero Wolfs_sniper ha dicho iTunes asco programa dios mio xD formatee el ordena y ala como sacas del Ipod las canciones amos a conectarlo al iTunes ala sa sincronizado ala todo borrado xD que asco me dio eso e xD
Pues se podria haber arreglado de otra forma mas facil.
Vas a Mi PC, abres la carpeta de iPod, te vas a Music y tienes todas tus canciones y videos repartidos en 5 carpetas diferentes.

Un saludo.

Unido
mayo 19, 2008
como un ipod, nada. Los mejores mp3 del mercado sin duda. Te ofrecen una calidad de sonido excepcional y ademas son facilisimos de manejar

Unido
enero 3, 2008
como un ipod, nada. Los mejores mp3 del mercado sin duda. Te ofrecen una calidad de sonido excepcional y ademas son facilisimos de manejar
y además si escuchas musica a volumen normal (no muy alto), te puede durar mas de 15 horas.

PD: Parece que incluso los de Apple nos hayan pagado para hacerles publicidad :cunao:

Un saludo.

Superior