mp4 o iPod nano

¿MP4 o iPod nano?

• MP4

Votos: 7 15.9%
  • iPod nano

Votos: 37 84.1%

• Total de votantes
    44
Unido
julio 6, 2008
me compre ayer el ipod nano nuevo de 8 en azul, es una maravilla con sensor de movimiento y todo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La calidad que te pueda ofrecer cualquier ipod no te la va a ofrecer ningún otro aparato equivalente. Para mí es lo mejor que puedas pillar.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues yo por Calidad/Precio me quedo con un MP4.

Yo el que tengo estaba tirado de precio, 4GB y todavía me dura.

Unido
diciembre 19, 2007
como no hay mp4´s en el mercado . yo te puedo decir el tipico marca chunga de tienda de chinos q dura la tecla pause 3 dias, o te puedo decir un sony o algo cn un minimo de calidad q iguale de precio al ipod. no te gastes mas de 60 pavos, y energy sistem (el corte ingles) son buenos.

Unido
julio 19, 2007
El shuffle es solo un cuadradito con los botones necesarios y sin pantalla, trae una pinza para enchartelo en la ropa.... Yo e conocido dos generaciones de ipod nano y ahora mismo tengo este que pondre ahora y es una maravilla, los ipod son como los roll roice o los ferraris de los coches jeje.

Este es el mio. Pero si tuviese dinero me pillaria el nuevo modelo y venderia este.

Este que e puesto es el de 8 GB, el mio es el de 4 y me salio por 140.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Qué zapatillas prefieres, unas Vans o unas Adidas? ¿O unas Adudas o unas Nike? Es cuestión de gustos (menos lo de Adudas xD ).

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Una pregunta que me surje de los iPOD...
_No tienen para escuchar radio verdad?
en caso de que ésto sea afirmativo... me decanto por el mp3 con radio de toda la vida...
por muy bonito que sea el diseño y demás del ipod...

Superior