MotorStorm Pacific Rift tiene preparadas dos nuevas expansiones.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jed Ashforth. Director de MotorStorm Pacific Rift de Evolution Studios, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que MotorStorm Pacific Rift ya tiene preparadas dos nuevas expansiones llamadas Speed y Adrenaline.

Aunque por el momento no se ha confirmado si serán de pago o gratuitas y ni tan siquiera se ha facilitado una fecha de salida aproximada si que podemos detallaros un poco por encima cual será el contenido de cada una ellas.

La expansión SPEED, que será la primera en estar disponible, estará compuesta por 3 nuevos circuitos (Quicksands, Engorged and Dark Fire Swamp), 3 nuevos trazados, 4 nuevos vehículos, 48 eventos "Mini Festival", "Fin de Semana Speed", nuevos premios desbloqueables, Trofeos y microgalones.

Mientras que la expansión ADRENALINE también añadirá otros 3 circuitos (Reefrunner, Brimstone and Hollowed Earth), 5 nuevos trazados, 4 nuevos vehículos, 6 nuevos personajes y una serie de nuevas pinturas para tus vehículos.


Os recordamos que mientras llegan estas dos completas expansiones, puedes ir descargando los 8 packs gratuitos que están siendo lanzados cada semana en PlayStation Store.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
lo suyo seria que fuesen gratuitas, pk estoy ya aburrio de correr siempre en las mismas pistas, pero como hagan cobrar por eso, prefiero aguantarme con las que hay que pagar 10€ (seguramente) por cada pack.

por cierto lo de los nuevos vehiculos, nose si seran o nuevos diseños o otros tipos de vehiculos, pero si fueran otro tipo me gustaria verlo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Ya era hora de que se anunciase un contenido bueno y no unas simples pegatinas, esperemos que no se pasen de precio o que sean gratis!! Creo que no caerá esa breva.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
fijo k para navidades lo sacan en formato fisico con todas las expansiones como hicieron con el primero, pero bueno han tardado un huevo en sacar contenido pa este juego eh XD
 
Superior