MotorStorm Pacific Rift recibe la actualización 1.02.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El título de carreras exclusivo de PlayStation 3, MotorStorm Pacific Rift, ha recibido esta misma mañana la actualización 1.02 con un peso de 415MB que añade 40 Microinsignias al juego entre otras mejoras.

Os recordamos que para descarga esta actualización tan solo tendrás que iniciar MotorStorm 2 teniendo la consola conectada a Intenet y esta se iniciará automáticamente.

Lista de Mejoras:
  • 40 Microinsignias únicas para coleccionar.
    ¡Gánalas con todo tipo de logros y presume de ellas en las carreras online!

  • Eliminado el atajo de Sugar Rush.
    El atajo que evitaba el campo de azúcar no era intencional y ha sido eliminado.

  • Arreglado el punto de reaparición en Sugar Rush.
    Chocar en un punto concreto de la pista ya no hace reaparecer el vehículo en una posición ventajosa.

Recuerda que gracias a todos los que habéis enviado comentarios acerca de MotorStorm Pacific Rift, Evolution Studios sigue investigando los demás asuntos sobre los que los habéis advertido.
Hazles saber tu opinión acerca de esta actualización y el juego en general en los foros de VIP.MotorStorm.com.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo me lo quiero pillar pero ya cuando lo rebajen a 20 o 30€... no se pero me da la impresion de que los circuitos del 1 eran mejores...¿No?. al 1 solo hay 1 cosa que le falta: trofeos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y este juego lo estoy deseando pero cuando este en platinum, que sera mas o menos un año de su lanzamiento XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
La verdad no se si comprarmelo, yo tengo el 1 y este tambien lo quiero pero aun está muy caro, ¿Es mejor y mas recomendable este que el 1?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A ver si lanzan los contenidos descargables que prometieron, buena actualización, El juego lo recomiendo al 100%.

Saludos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que bien :cunao: Aver si ahora es mas facil subir de rango...:trofeo:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
es muchisimo mejor que en uno en todo...vehiculos mas detallados y sobre todo los escenarios mas diversos y más grandes y mejor acabados...mira que a mi estos juegos no me llaman mucho pero este es la osti...lastima q no tg apenas tiempo para jugar!!

saludos, yo lo recomiendo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Exelente, espero que pongan mas trofeos pero GRATIS XD, soñar se vale no??, pronto me lo comprare al igual que PURE
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Ademas de lo k pone en la noticia tambien trae la actualizacion un sistema para el online nuevo , pork e jugado carreras clasificatorias de 1 y 3 vueltas, sabeis si el sistema de rangos online lo han puesto mas facil?, k baje menos y suba mas?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
NO creo que esas 4 mejoras pesen 415 megas. Fijo que va algún mapa o coche nuevo por los que cobraran en futuras actualizaciones de pago. NO me quejo, solo comento, ¿vale?.
 
Superior