Yo la tengo y pienso venderla es una kaka XDD.
1salu2:hola:.
1salu2:hola:.
Es una consola que tiene pocos juegos hardcore, pero los que tiene son maravillas. Zelda, resident 4 wii edition (aunque lo hayas jugado te recomiendo esta version), metroid 3, super mario galaxy, smash bros, no more heroes y mario kart. Son juegos muy buenos y hardcore. Luego algo muy bueno que tiene la wii es que es el complemento perfecto para jugar con los colegas. Y tiene juegos casuales que a mi me han viciado como trauma center (dios, me estare volviendo casual? XD)hola muchachos quiero comprarme una wii pero antes me diejron que la ps3 sera el futuro de las consolas pero la wii se ve mas wapo asi que me gustaria conocer las caracterisitcas de la wii porfavor
jeje, respeto tu opinion.. cada uno tiene unos gustos.. eso no lo puede quitar nadie!!Veras, mi novio se compro la Wii cuando salio, prometia muchos buenos juegos, zelda, mario galaxy, etc....
ha pasado un año y 6 meses y ahora mi novio la vende porque se ha comprado los unicos 3 juegos que le han parecido interesantes, se los ha pasado y ahora le viene el interes por jugar a Lost Odissey y el Blue Dragon, asi que la quiere vender para comprarse la 360 mas barata y chustera que haya, no quiere ni internet....solo jugar a esos juegos.
y repsecto a la wii decirte que los 2 nos hemos decepcionado, incluso con la DS vamos, yo soy una chica y no la quiero para nada, tiene algun juego bueno, pero es que veo "quiero ser mama" y paridas de ese estilo y mamma mia!! Nintendo ya no es lo que era, ahora, con su politica de ventas del palo: "quiero que toda la familia juegue con mi consola que he fabricado" estan sacando juegos que para mi ni son juegos ni nada.
Simplemente es mi opinion y habrá gente que no piense igual, porque tambien tiene juegos divertidos...pero solo son eso...divertidos....hay algun juego a parte del mario galaxy y el zelda que pasará a la historia de la Wii?
Como he dicho antes, es mi opinion, cada uno que se compre lo que quiera.
Saludos!!