Mostradas las novedades de Enero de PlayStation Plus para Europa

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@Nastor dijo:
¡¡DIOS SANTO!! Lo acabo de ver todo en el blog de PlayStation y no salgo de mi asombro... cada día me siento mas orgulloso de SONY y de ser miembro del Plus. Aún con todos estos regalos, seguro que salta alguien poniendo pegas...

Señores, 10 artículos gratis, incluido regreso al futuro. Son mas de 200 euros al año entre cosas gratis y descuentos, por solo 50...
Regreso al futuro está en inglés, lo que decrece su valor sustancialmente en ESPAÑA! :eaea:

Unido
marzo 27, 2007
@Nastor dijo:
¡¡DIOS SANTO!! Lo acabo de ver todo en el blog de PlayStation y no salgo de mi asombro... cada día me siento mas orgulloso de SONY y de ser miembro del Plus. Aún con todos estos regalos, seguro que salta alguien poniendo pegas...

Señores, 10 artículos gratis, incluido regreso al futuro. Son mas de 200 euros al año entre cosas gratis y descuentos, por solo 50...
Clasicos de PS One, wallpapers, minis, aatares y un juego en Ingles, Dios bendiga a Sony campeon :eaea:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo no siy un heavy user, pero siendo del PLus me ahorro un pastizal y me entretengo que dá gusto. Boderlands me costó unos 15€ con todas las expansiones..., Burnout Paradise gratis, Los de magic, no sé y mucho más, sinceramente, estoy contento de haberlo hecho..!

Unido
octubre 28, 2011
En el blog de playstation dice que esta actualización es escasa porque despues de reyes van a ver rebajas de Electronics Art, promos 2x1 y cosas así.

Esperaré entonces, pero, eso sí, el Afterburner por 2,5€ ha caído.

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Regreso al futuro completamente en ingles ,frances ó aleman sin subtitulos ,menudo regalo para los españoles ,haber si el mes que viene hay algo en condiciones...,me han regalado una suscripcion de un año y soy nuevo en el plus ,pero por ahora ná de ná ,menos mal que no me ha costado ní un centimo...vamos sony no seais ratas!!!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Taburiente dijo:
En el blog de playstation dice que esta actualización es escasa porque despues de reyes van a ver rebajas de Electronics Art, promos 2x1 y cosas así.

Esperaré entonces, pero, eso sí, el Afterburner por 2,5€ ha caído.
Entonces el Dante's Inferno con los DLC's cae la semana que viene si le ponen un precio razonable. Mientras tanto a darle al ingles con el Back to the Future, que lo tengo un poco oxidado.

Y para los que se quejan del idioma, tened en cuenta que algunos hemos aprendido ingles (leido, la pronunciación es otro tema) gracias a los juegos sin traducir de la generación de 8/16 bits. Nunca está de más un poco de practica.

Unido
enero 5, 2012
son unos chupa tintas por 4 demos y 3 descuentos q acen estan flipados, mejor se dedicaba a trabajar mejor en sus server de playstationnetwork y a todo esto....los de ea de q cojones van este año con el fifa q no ace mas q fallar, 60pavos mal invertidos, mejor aprendian de los chinakos del gt5 , empezo con muchos fallos y joder aora va de puta madre... ya gana vastante dinero sony como para q encima digas q aorras dinero con esa mierda del plus pero vengaaaaaaa..........

Unido
mayo 28, 2011
¿Cómo se atreve la gente a decir que esto son regalos? xDDDDD menuda bazofia de juegos y encima pagando. En cuanto se acabe la suscripción... al limbo y a volver a pagar si quieres mantener la bazofia... perdón... regalos... que es así como los llamáis ¿no?

Superior