Mostrada la Edición Coleccionista de UFC Undisputed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web de la filial Francesa de Amazon nos presentan la Edición Coleccionista de UFC Undisputed 3, disponible el próximo 17 de Febrero de 2012 en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

El precio de esta edición será de 89.99€, y en ella se incluya una copia del juego junto a una sudadera con capucha de color negro.

 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
@mfduranc dijo:
Menuda M de edición coleccionista, si solo trae eso es una puñetera estafa, aunque he de decir que la sudadera me gusta mucho (amo las sudaderas)
Estoy de acuerdo en que debería de llevar algo más, pero en realidad una sudadera "buena" cuesta unos 20e (mas o menos)

Vamos que es como si te compraras el juego y luego una sudadera xD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Si que es una edición coleccionista muy pobre en contenido pero se ajusta muy bien al precio para lo que lleva. El juego solo de salida cuesta 65€. 25€ por la sudadera me parece razonable. No es caro desde luego.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo creo que no está mal,la sudadera está bastante guapa y es eso,los 60 y algo del juego mas unos 20 y algo de la sudadera,lo comido por lo servido jejejeje
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Pero se tendra la opcion de la talla en la sudadera ???? porque eso sera un gran problema si ponen que es talla unica
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Mira que las sudaderas me gustan bastante, pero que está no me gusté me llama la atencion ,no.se , pensaba que sería otra cosa:D
 
Superior