Mostrada la caratula de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues la verdad, sólo he jugado al primero y al Double Agent, que me encantó, así que a lo mejor esta colección me la pillo. Y puede que estos de Ubi nos sorprendan con una edición del Double Agent + Conviction, ambos con trofeos, dentro de poco ¿quién sabe? (ni en sueños).

Unido
abril 8, 2008
espero que sea hd de xbox (y no es por trollear porque jamás he tenido una xbox...) pero habia mucha diferencia :S

Unido
febrero 14, 2011
pero el juego k viene kon esos 2 mas el trilogy?? o los otros 2 ai k komprarlos aparte n el pley tation netwuors

Unido
mayo 20, 2009
No me gusta nada la portada, aunque tengo que admitir que me parece lo más normal del mundo, porque la verdad es que será muy difícil realizar una portada bonita siendo una remasterización de tres videojuegos a la vez...

Unido
diciembre 6, 2010
Digais lo que digais, a la gente como yo que siempre han oido hablar de esta saga de juegos al estilo MGS pero que nunca los hemos jugado no está nada mal que saquen esta recopilacion remasteriazada. Aunque si que es verdad que para las personas que ya los hayan jugado es un sacacuartos, pero para mi, que nunca he jugado a uno, es un juego que espero con ansia y que caera seguro XD

Superior