Mostrada la caratula de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La compañía Ubisoft ha mostrado cuál será la caratula con la que Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD se lanzará al mercado el próximo 25 de Marzo de manera exclusiva en el sistema PlayStation 3. El juego podrá adquirirse tanto en formato físico a un precio de 39.95€ como en formato digital a través de PlayStation Network. Dicha trilogía nos ofrecerá las primeras entregas de Splinter Cell lanzadas en PlayStation 2 remasterizadas en HD 720P y ofreciéndonos 3 trofeos de platino distintos.

Unido
septiembre 14, 2010
mucha gente se queja de esto y dice que solo sirve para gastarnos mas dinero...
pues conmigo lo han conseguido porque me lo voy a pillar! XD

Unido
abril 15, 2008
Menudos sacacuartos, mira que a mi me gusta splinter cell pero no compro esto ni de coña, ¿y con el conviction que paso? Para que quiero volver a jugar los mismos juegos que ya me pase con un lavado de cara sin mas sustancia, cuando el ultimo capitulo de la saga no sale en playstation 3... Como todos los remasterizados estos en hd... solo me interesaria poder jugar al shenmue 2 que nunca me lo he pasado, y a saber si lo sacaran algun dia por aqui.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
QUOTE=IPSEN;4204606]Menudos sacacuartos, mira que a mi me gusta splinter cell pero no compro esto ni de coña, ¿y con el conviction que paso? Para que quiero volver a jugar los mismos juegos que ya me pase con un lavado de cara sin mas sustancia, cuando el ultimo capitulo de la saga no sale en playstation 3... Como todos los remasterizados estos en hd... solo me interesaria poder jugar al shenmue 2 que nunca me lo he pasado, y a saber si lo sacaran algun dia por aqui.[/QUOTE]

Si esta gente no hace ningun SPLINTER CELL nuevo para ps3,porque son exclusivos para xbox360, pero si quieren que uno compre juegos que ya me canse de jugar en ps2,que hagan splinter cell nuevos para ps3 y se dejen de esas mierd......:rototepega:

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
teneis razon para que comprar esto si el ultimo no a salido para ps3? si el conviction estuviera en ps3, compraria estos y los tendria todos...

y ganas de comprarlos no me faltan :) la cosa es pensar que no sacaran el ultimo para ps3!

no se pienso que seria una compra incompleta :p

saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo voy a comprar, esta saga me gusta mucho y no me importa comprarla de nuevo en PS3.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo esq como ya los tengo................ igual importando sale bien...........

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
me encanta se vendra a casita lastima que el ultimo no este en ps3 por que es un juegazooooo considerable

Unido
diciembre 5, 2009
Pues a mi no me parece fea, me parece incluso muy decente teniendo en cuenta la linea que siguen las caratulas de este tipo de recopilatorios.

Habra que pillarlo, que estos juegos no los probe en Ps2 y por ese precio la verdad es que ofrecen muchas horas de juego.

Unido
enero 13, 2010
Que saquen el Conviction en PS3 y ya veremos... No, mejor que no lo saquen, porque si va a ser un ''port'' como el Mass Effect 2... :facepalm:

Unido
abril 29, 2009
No está mal la portada, quizás me la compre ya que sólo probe el 1 en la PS2 y veré a ver que tal están los otros dos :D

Superior