DRAGONKING
MK_BLADE
lo que yo pregunto si un disco BLUE RAY tiene una capacidad de 50 GB porque hay que instalarlo en el PS3 digo NO sobra bastante espacio en el BLUERAY que raro bye
Perdona la istalacion es buena,por que si no mortal combat en ps3 no se podria jugar, y requiere de istalacion para que valla igual que en otra plataforma como xbox360,y lo de lo de que el lector lo agradece eso es falso,por que en ps3 al contrario de xbox360 cuando instalas un juego el lector sigue funcionando y desgastantose.la instalacion no solo es buena para que el juego vaya mejor, sino que nuestro lector lo agradecera, y nosotros tambien.
raro si es,pero claro viniendo de ps3...pero lo de el por que es logico,por que si no,el juego no funciona o va saltos o con lag o sabe dios,el caso es que es requerido,si no no funciona al 100%lo que yo pregunto si un disco BLUE RAY tiene una capacidad de 50 GB porque hay que instalarlo en el PS3 digo NO sobra bastante espacio en el BLUERAY que raro bye
gracias por la info, eso no lo sabia yo... aun asi digo yo que algo menos trabajara el lector, trabajar trabajara, pero menos. digo yo :rotonuse:@algua dijo:
Perdona la istalacion es buena,por que si no mortal combat en ps3 no se podria jugar, y requiere de istalacion para que valla igual que en otra plataforma como xbox360,y lo de lo de que el lector lo agradece eso es falso,por que en ps3 al contrario de xbox360 cuando instalas un juego el lector sigue funcionando y desgastantose.
salu2 y buenos vicios xD
killo nos estan forzando a comprar discos duros de mas gigas y eso es porque ellos van a sacar algunos seguroPues 4 Gigas es bastante para la gente que tiene la PS3 Fat de 40 Gigas.. Tendran que borrar instalaciones de otros juegos.
me imagino,lo que si es seguro es que no se por que,pero la requiere para poder jugar al 100%,o puede ser que simplemente use mas el lector de lo normal y para evitar tonterias tengas que instalar por narices,pero lo que si te garantizo es que cualquier juego,menos 2 o 3,al instalarlo en xbox360 usa directamente el hdd,eso si, requiere el disco para arrancar,me imagino que para evitar fraudes y demas...@luti dijo:
gracias por la info, eso no lo sabia yo... aun asi digo yo que algo menos trabajara el lector, trabajar trabajara, pero menos. digo yo :rotonuse: