Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
junio 7, 2009
@brujo_toni dijo:
Al final, tonto de mí, he caído en la tentación y me he comprado a Kenshi, soy un triste, jejeje.

X cierto, no hay manera de hacer su Fatality 1, el que es: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, R2. ¿Alguna ayudita?

EDITO: Por fin me ha salido. Que fatalitis mas guapos, jajajaja.
Muy chungo tío, pero era cuando estaba saltando darle rápido y cuando cayése al R2 ajajaajaj , el 2o es brutal ,lo has visto?

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Usurpio14 dijo:
@brujo_toni dijo:

Muy chungo tío, pero era cuando estaba saltando darle rápido y cuando cayése al R2 ajajaajaj , el 2o es brutal ,lo has visto?
Si mantienes pulsado el L2 mientras lo realizas no salta y funciona igual, bueno es mas facil.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Aquí tenéis la impresionante presentación de Rain, el nuevo personaje que saldrá en DLC el día 19 de Junio. Ess espectacular, me he quedado flipando en colores, solo observad:

L

Lionheart1

Joder, han metido la patada esa que te saca por los lados d ela pantalla como en los antiguos y todo, posiblemente lo compre

Unido
marzo 7, 2008
Que bueno como le rompe el braso en el x-ray.Y la patada 360, como en la SNES del MK3Ultimate.

Yo me lo voy a comprar a Rain nomas salga, ami me encanta este juego. Solo compro DLCs de MK.

Para hacer los babalitis no me tengo que cubrir en todo el segundo raund ? es raro porque aveses salen aunque me alla cubierto , o me da la impresion a mi. Nose....
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, hay gente que nunca jugo a MK y los fatalities es bueno hacerlos CUBiERTO y justo al apretar la ultima flecha y el boton sueltas el de cubrir. Y con el analogico es mucho mas dificil

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Los DLC no tienen traje alternativo? es que me he pillando a Kenshi pero no se si tiene otro traje, y en la krypta donde están todos los luchadores, que puedes ver sus modelos y las , el no aparece!

Unido
mayo 31, 2010
@Wildtaker dijo:
Los DLC no tienen traje alternativo? es que me he pillando a Kenshi pero no se si tiene otro traje, y en la krypta donde están todos los luchadores, que puedes ver sus modelos y las , el no aparece!
No , no tiene traje alternativo ni tampoco skarlet , kenshi no sale en la nekropolis pero para ver su modelo tienes que poner el de cualquier personaje , darle star y a selecionar otro jugador y en la pantalla de luchadores lo elijes y ya ;)

Unido
mayo 3, 2008
@Usurpio14 dijo:
mi nuevo vídeo!

No esta mal, aunque yo me hubiera centrado mas en hacer combos y explicar como se hace y no los fatalitys. Luego en el babality yo en tu lugar no lo hubiera hecho asi, sino que se lo hicieran al indio... porque el movimiento de conversion en bebe es igual en todos. Ah y en los fatalitys hubiera indicado como se hace, colocando flechitas o algo. Pero bueno no esta mal tio, espero mas videos tuyos... y uno de Scorpion que es mi favorito. XD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno pues ya he podido luchar contra Skarlett y Kenshi en el modo online, tenia el juego djado y aun no los habia visto. Skarlett me ha gustado bastante la verdad, Kenshi no tanto, al menos viendolo, tendria que manejarlo para juzgar. habra que ver a Rain pero tiene muy buena pinta. no me los voy a comprar, ninguno, hasta que no bajen de precio pero me llaman mucho la atencion. se sabe cuales seran los siguientes y cuantos van a ser? he buscado pero no he encontrado nada

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@algua dijo:
bueno pues ya he podido luchar contra Skarlett y Kenshi en el modo online, tenia el juego djado y aun no los habia visto. Skarlett me ha gustado bastante la verdad, Kenshi no tanto, al menos viendolo, tendria que manejarlo para juzgar. habra que ver a Rain pero tiene muy buena pinta. no me los voy a comprar, ninguno, hasta que no bajen de precio pero me llaman mucho la atencion. se sabe cuales seran los siguientes y cuantos van a ser? he buscado pero no he encontrado nada
De momento lo único confirmado es que junto a Rain, saldrán 2 skins nuevos, 1 para Kitana y otro para Jade.

De personajes no he visto ninguna noticia de más.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una duda amigos, lo que pasa es que con la cuenta que juego, tengo trofeos, amigos, etc... no tiene acceso a la store pues soy de Sur América, pero tengo una cuenta de USA que la utilizo para bajar demos y add ons, la pregunta es, ¿si uso el pass para jugar on line en la cuenta de USA voy a poder jugar on line con mi cuenta principal?, gracias.

Superior