Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
marzo 22, 2011
@carloselmostro dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Eso te lo creo por:
En el anterior todos murieron y estan de vuelta y Liu Kang tiene su parte muerta, asi que reviviran por algo.
No se puede ir reviviendo a la gente por ahí a mansalva.. jajaja mas bien harán un mortal completamente nuevo... o lo cogeran antes de que murieran todos y le cambiaran el final porque pese a todo este mortal no deja de ser una historia alternitva que quien sabe si nunca paso.. eso creo yo!! :hola:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Machocreciente dijo:
@carloselmostro dijo:

No se puede ir reviviendo a la gente por ahí a mansalva.. jajaja mas bien harán un mortal completamente nuevo... o lo cogeran antes de que murieran todos y le cambiaran el final porque pese a todo este mortal no deja de ser una historia alternitva que quien sabe si nunca paso.. eso creo yo!! :hola:
Sip eso creo. Lucas lee esto
Yo creo en eso tambien porque quedo la mascara de Shao Kahn y la cojio el rey de las almas Quan Chi ese hijo de... y creo que lo resucita

Unido
diciembre 15, 2007
en el mortal kombat 5 ó 6
liu kang es revivido shang tsung o otro y es liu kang zombi y la plantilla cambia totalmente ejemplo en vez de estar ermac esta kenshin que es su discipulo que nose de donde se han sacado xD qeu ermac es una creacion de shang tsung xDDD por ahora la historia va encaminada del 1 al 3.5 por que quan chi sale en el 4 supongo que si sale otro mk sera del 4 al 6 ya que este es del 1 al 3

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@algua dijo:
@carloselmostro dijo:

:rotonuse: ni idea, llegara a cada pais el dia que actualicen la store. ahora con todo el jaleo de la store no se que dia actualizaran en España ni en America. yo creo que mañana la actualizaran pero como ya actualizaron el lunes me hace dudar...
Pues gracias como quiera. Yo pues espero haber que sucede, cualquier avanse porfavor notificamelo que no tengo internet en el PS3 y no puedo estar atento :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cuando le dais a partida igualada os encuentra algo? que quiero jugar partidas igualadas para que me den trofeos pero no hay manera macho...

Unido
mayo 11, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
La verdad es que el online es una mierd*.
dimelo a mi, de unos 20 combates, no e ganado ni 1, todos los tios con los k me enfrento se pasan el cobate repitiendo ataques cansinos k no me dejan ni defenderme y me acorralan hasta k la palmo, uno por ejemplo se cogio a shiva (creo k se llama asi) y estubo toda la partida con el ataque del saltito k te aplasta, asi las 2 rondas enteras:facepalm:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@djroky09 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

dimelo a mi, de unos 20 combates, no e ganado ni 1, todos los tios con los k me enfrento se pasan el cobate repitiendo ataques cansinos k no me dejan ni defenderme y me acorralan hasta k la palmo, uno por ejemplo se cogio a shiva (creo k se llama asi) y estubo toda la partida con el ataque del saltito k te aplasta, asi las 2 rondas enteras:facepalm:
Lamentablemente el 90% de las personas juegan así, y si juegan el primer round normal y ven que les ganas, empiezan a hacer siempre lo mismo y te machacan, es un m...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
han actualizado la store pero no han metido los DLC de Mortal Kombat, dijeron que salian el 7

Superior