Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
agosto 18, 2008
Gracias, el vegas 7, es que lleva un rato y solo a hecho un 7%:babas:, voy a cancelar y probar con wmv.
XD seguramente no te entrase el vídeo en el PC XD con avi ocupan MUUCHISISIMO XD
No sé como será la renderización con SV7 pero con el 9 ... pon wmv HD-720x480 creo que es esta ... no me acuerdo XD o esa o 1280x720 creo que la segunda ;) y calidad 100%
Un saludo :chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
XD seguramente no te entrase el vídeo en el PC XD con avi ocupan MUUCHISISIMO XD
No sé como será la renderización con SV7 pero con el 9 ... pon wmv HD-720x480 creo que es esta ... no me acuerdo XD o esa o 1280x720 creo que la segunda ;) y calidad 100%
Un saludo :chocala:
Gracias, la verdad es que no sabia que fuese tanta historia esto, en fin estoy esperando con la wmv esa, pero esto va pa largo, bueno si sale bien habra valido la pena :victoria:

PD: Pues seguro que no entraba por que esta reventado :buf:

:chocala:

:hola:

Unido
agosto 18, 2008
Gracias, la verdad es que no sabia que fuese tanta historia esto, en fin estoy esperando con la wmv esa, pero esto va pa largo, bueno si sale bien habra valido la pena :victoria:

PD: Pues seguro que no entraba por que esta reventado :buf:

:chocala:

Pues mira ... échale que ocuparía emm, más o menos XD 6 Gb aproximadamente XD eso en avi, en wmv te ocupará 300-600 mb :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Pues mira ... échale que ocuparía emm, más o menos XD 6 Gb aproximadamente XD eso en avi, en wmv te ocupará 300-600 mb :victoria:
6 g :buf::buf::buf::buf:, ahora lo esta renderizando como me as dicho, de momento lleva un 7%, lo dejare puesto esta noche el ordenador y mañana vere el resultado a ver, pues ya e aprendido algo mas hoy XD, que la proxima vez se lleve otro la camara al bautizo :cunao:

Unido
agosto 18, 2008
6 g :buf::buf::buf::buf:, ahora lo esta renderizando como me as dicho, de momento lleva un 7%, lo dejare puesto esta noche el ordenador y mañana vere el resultado a ver, pues ya e aprendido algo mas hoy XD, que la proxima vez se lleve otro la camara al bautizo :cunao:

jaja la verdad es que cuando te toca editar es un marrón bien considerable XD
De todas formas, si tienes alguna duda o algo no dudes en comentarla ;)

Unido
agosto 21, 2009
Oye una cosa, en el post pone que la BlackMagic Video Recorder es igual que la HD PVR, y no es asi, la que es igual que la HD PVR es la Blackmagic Intensity pro XD

Unido
abril 2, 2009
Oye una cosa, en el post pone que la BlackMagic Video Recorder es igual que la HD PVR, y no es asi, la que es igual que la HD PVR es la Blackmagic Intensity pro XD
Nunca se ha dicho que sean iguales, he dicho que GRABAN CON IGUAL CALIDAD!! :baaa:

Unido
agosto 18, 2008
Nunca se ha dicho que sean iguales, he dicho que GRABAN CON IGUAL CALIDAD!! :baaa:
Dios tío ... a ver si me compro YA la Hauppauge o la Black Magic porque estoy hasta la punta del cipote de la puta dazzle ... no puedo grabar en Xbox DIOS ... por mi puta televisión :mad:@@@@
Me voy a comprar Black Magic u otra que grabe en HD pero YA :mad:@

Unido
abril 2, 2009
No graba igual para nada, la intensity video recorder no graba en HD, la que si graba en HD es la intensity pro que es igual que la HD PVR
Pero tu tienes bien la vista hamijo??

Yo jamás he puesto nada de intensity video recorder, HE DICHO "BLACKMAGIC VIDEO RECORDER". No son el mismo modelo.

El que yo digo graba a 1080p y es con la forma del easycap...

Unido
abril 2, 2009
Me parece que ese aparato no captura en calidad hd como la HD PVR o la Intensity pro...

y no se si lo sabias pero la HD PVR captura en 1080i no en 1080p.
La diferencia de 1080p a 1080i en Youtube no se nota..... :douh:

Déjalo, no tiene sentido que discutamos...

Superior