Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
septiembre 23, 2008
trexx podrías decirme lo que me tengo que comprar para ver en 720p la tele... y ya de paso como lo renderizo...

Unido
noviembre 18, 2007
trexx podrías decirme lo que me tengo que comprar para ver en 720p la tele... y ya de paso como lo renderizo...
Si tu tele es HD Ready o Full HD un cable HDMI, si es un plasma o LCD pero no tienes entrada HDMI un cable de componentes (RGB + dos de audio, RED GREEN BLUE) en el caso de que tengas entrada.

Y si es para capturar en HD real la easycap no vale, Avermedia HD 727 (la que yo uso, va instalada en placa y tiene una excelente relacion calidad precio) o PVR que es un cañon pero necesitas un buen ordenador ya que si no me equivoco es externa y el flujo de transmision de datos a tiempo real requiere de un procesado mas que decente y una ram rapida.

Saludos

Unido
abril 2, 2009
Si tu tele es HD Ready o Full HD un cable HDMI, si es un plasma o LCD pero no tienes entrada HDMI un cable de componentes (RGB + dos de audio, RED GREEN BLUE) en el caso de que tengas entrada.

Y si es para capturar en HD real la easycap no vale, Avermedia HD 727 (la que yo uso, va instalada en placa y tiene una excelente relacion calidad precio) o PVR que es un cañon pero necesitas un buen ordenador ya que si no me equivoco es externa y el flujo de transmision de datos a tiempo real requiere de un procesado mas que decente y una ram rapida.

Saludos
Tengo la HD-PVR y el flujo de transmision de datos es mayor, pero va directamente al disco duro. Para lo único que necesitas la memoria RAM es para la previsualización en tiempo real. Cuanta más RAM, menor retraso en la previsualizacion. xDD

Al menos eso es lo que creo, porque yo tengo un PC de 1Gb de RAM y m graba perfecto, pero la previsualización tiene 1segundo y medio de retraso.

Unido
noviembre 18, 2007
Tengo la HD-PVR y el flujo de transmision de datos es mayor, pero va directamente al disco duro. Para lo único que necesitas la memoria RAM es para la previsualización en tiempo real. Cuanta más RAM, menor retraso en la previsualizacion. xDD

Al menos eso es lo que creo, porque yo tengo un PC de 1Gb de RAM y m graba perfecto, pero la previsualización tiene 1segundo y medio de retraso.
Pos yo tengo 4 GB y la Avermedia es PCIe directa en placa y tengo un segundo tambien de diferencia, yo diria que es mas un tema de procesador y sofware, al fin y al cabo el Televisor unicamente emite imagen i audio y no tiene que procesar del mismo modo que un PC toda esa informacion que recibe (a parte de la que modificicamos nosotros para obtener calidad de imagen, tamaño y aspecto del video, que si brillo, saturacion, contraste y todo eso...) no se, tampoco soy un experto en tratamiento audiovisual...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
no yo decía lo de los cables compuestos nose que era... :douh:
Mi esquema de cables es este, ojo con los colores que no coinciden a como deberian de ser realmente, pero es cuestion de conectarlos bien segun toca...

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
vale, voy a ponerme a buscar los cables esos!! gracias!

A ver necesito:
- 3 splitters mas
- Los cables de componentes de ps3
- Otros componentes a la tv
- y otro de los tres colores

Joder me da a mi que no me va a salir muy barato... Si encuentro todo eso(espero que sea eso lo que estoy buscando) os paso los links por si alguien esta interesado

Unido
agosto 18, 2008
No ... creo que el ordenador no tiene mucho que ver, porque yo ahora mismo tengo un PC de lo mejorcito que hay y tambien me va con retardo la PVR

Unido
septiembre 23, 2008
Estos son solo para el video, tambien necesitaras el de audio, es uno con dos cables balcon y rojo macho macho tambien.

Saludos
Podrias ponerme un link de los cables que me faltan... Es que me estoy liando :douh:

Según trex esto de componentes con Easycap no va... :buf:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Problema con el Ulead: cuando le doy a opciones no me deja escoger el audio device y no puedo grabar el sonido. Alguna solucion?

Unido
noviembre 18, 2007
Podrias ponerme un link de los cables que me faltan... Es que me estoy liando :douh:

Según trex esto de componentes con Easycap no va... :buf:
El que he encontrado es de 5 mtros, pero no es necesario que lo compres en ebay, lo puedes encontrar en cualquier tienda de audio y tirado de precio

es este http://global.ebay.com/CABLE_AUDIO_ESTEREO_2_x_RCAM_-_2_x_RCAM_50_M/360265762540/item

La easycap solo captura desde conexion SCART lo que es una calidad de imagen basica, como las ps one antiguas o las ps 2 .... pssssssss

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Vale a ver ya tengo mis cables:
- 2 cables de 3 colores (rojoamarilloblanco)
- 1 cable de componentes (verderojoazul, rojoblanco)
- 3 spliters
- 1 Easycap

¿que hago ahora?

Por favor todo lo antes posible, ya que así si tengo que pedir algo a ebay( o cualquier tienda física) o lo que sea me de tiempo

Unido
agosto 18, 2008
Vale a ver ya tengo mis cables:
- 2 cables de 3 colores (rojoamarilloblanco)
- 1 cable de componentes (verderojoazul, rojoblanco)
- 3 spliters
- 1 Easycap

¿que hago ahora?

Por favor todo lo antes posible, ya que así si tengo que pedir algo a ebay( o cualquier tienda física) o lo que sea me de tiempo
Para que se supone que quieres el cable de componentes?

Superior