Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
abril 2, 2009
haber si me podeis decir una solucion, ya tngo la easycap despues de 4 semanas de espera XDXDXD
pues la cuestion es q lo e configurado todo como en el video pero el caso es q la imagen vibra un poco y cuando no ago nada en la ps3(cuando estoi en el xmb) se oye un zumbido molesto, se puede solucionar y como?

gracias
La vibración puede ser que:

1. Usas un alargador USB para que te llegue el easycap al PC (Solución: NO USARLO)

2. Tu tarjeta gráfica no da renderizado bien los videos (Solución: comprar una mejor)

3. En el vibrate del video pones un valor por debajo de los 8000

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
La vibración puede ser que:

1. Usas un alargador USB para que te llegue el easycap al PC (Solución: NO USARLO)

2. Tu tarjeta gráfica no da renderizado bien los videos (Solución: comprar una mejor)

3. En el vibrate del video pones un valor por debajo de los 8000
no uso alargaor USB...supongo q sera q mi portatil es una mierda joo (tienes 6 años o mas:douh:)

y pq cuando subo el video a youtube no me sale la opcion de 720p?

pongo la prueba del easycap:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
no uso alargaor USB...supongo q sera q mi portatil es una mierda joo (tienes 6 años o mas:douh:)

y pq cuando subo el video a youtube no me sale la opcion de 720p?

pongo la prueba del easycap:
Porque la easycap no graba a 720p. Lo que hacemos para que salga esa opción es renderizar el video con un programa como Sony Vegas o Corel Videostudio X3 para que el video, aun siendo en baja definición, esté renderizado a 720p.

Unido
septiembre 23, 2008
oye altair, en el tutorial de la calidad mas alta para Easycap, lo pones en MPEG, y yo lo pongo pero se me cambia...

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Porque la easycap no graba a 720p. Lo que hacemos para que salga esa opción es renderizar el video con un programa como Sony Vegas o Corel Videostudio X3 para que el video, aun siendo en baja definición, esté renderizado a 720p.
pero no por renderizarlo a 720p aumenta la calidad d imagen no?

Unido
abril 2, 2009
oye altair, en el tutorial de la calidad mas alta para Easycap, lo pones en MPEG, y yo lo pongo pero se me cambia...
Al cambiar como lo hago yo en el tuto todos los ajustes, es cierto que se cambia solo de MPEG a DVD. Tú solo sigue el tuto y listo. :victoria:

pero no por renderizarlo a 720p aumenta la calidad d imagen no?
Exacto. Lo que aumentas es la resolución, pero no mejoras la calidad del video. ;)

Unido
abril 2, 2009
El Sony Vegas funciona en casi cualquier PC. Es muy versátil y profesional.

Yo tengo los dos y me funcionan los dos.

Prueba con el Sony Vegas. ;)

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
El Sony Vegas funciona en casi cualquier PC. Es muy versátil y profesional.

Yo tengo los dos y me funcionan los dos.

Prueba con el Sony Vegas. ;)
ahora q lo pienso, si q se verá un poco mejor en calidad 720p pq el youtube te lo da por defecto 360p, 480p, 720p y 1080p entonces como grabamos en 576p cuando lo pasamos al youtube se pasa a 480p i pierde calidad asi q es mejor pasarlo a 720p :D

Unido
septiembre 23, 2008
haber... 16:9:se te aplasta la pantalla por arriba y por abajo.
4:16: se te aplasta por los lados.
¿Y como puedo ver la pantalla entera!!!!!!!?

Unido
abril 2, 2009
haber... 16:9:se te aplasta la pantalla por arriba y por abajo.
4:16: se te aplasta por los lados.
¿Y como puedo ver la pantalla entera!!!!!!!?
En 16:9 no se aplasta nada. Una cosa es que la pantalla que uses sea 4:3 y otra muy diferente es que grabes y edites a 16:9.

Para youtube, si lo subes en 16:9, quedará ajustado.

Altair_cs33 haber q t parece esta calidad

Muy buena. Yo la verdad es que me puse un dia a hacer pruebas y lo mejor lo conseguí usando las opciones que veis en mi tutorial. ESO SÍ, ÉSTA NO ES LA MEJOR CALIDAD QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON LA EASYCAP!!

Si se graba en AVI debidamente la calidad es entre un 5 y 15% mejor que como lo hacemos nosotros. Pero como al grabarlo en AVI 1 minuto es 1Gb, pues usamos el MPEG. ;)

M

mugan86

En 16:9 no se aplasta nada. Una cosa es que la pantalla que uses sea 4:3 y otra muy diferente es que grabes y edites a 16:9.

Para youtube, si lo subes en 16:9, quedará ajustado.

Muy buena. Yo la verdad es que me puse un dia a hacer pruebas y lo mejor lo conseguí usando las opciones que veis en mi tutorial. ESO SÍ, ÉSTA NO ES LA MEJOR CALIDAD QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON LA EASYCAP!!

Si se graba en AVI debidamente la calidad es entre un 5 y 15% mejor que como lo hacemos nosotros. Pero como al grabarlo en AVI 1 minuto es 1Gb, pues usamos el MPEG. ;)
yo grabo en AVI y esto es lo que me queda más o menos

Yo con esta calidad y después de haber pagado 10 miserables euros,no pido más, aunque cuando tenga más tiempo, probaré diferentes configuraciones, pero por ahora seguiré con estos ajustes. Si alguien le interesa, que comente y le hago un videotutorial de todos los pasos que hago desde que grabo, hasta que lo dejo preparado para subirlo a Youtube.

Saludos:hola:

Unido
agosto 18, 2008
yo grabo en AVI y esto es lo que me queda más o menos

Yo con esta calidad y después de haber pagado 10 miserables euros,no pido más, aunque cuando tenga más tiempo, probaré diferentes configuraciones, pero por ahora seguiré con estos ajustes. Si alguien le interesa, que comente y le hago un videotutorial de todos los pasos que hago desde que grabo, hasta que lo dejo preparado para subirlo a Youtube.

Saludos:hola:
Lo unico que creo que se deberia de mejorar es el audio ;)

Porque se oye como las TV antiguas cuando estan muriendo XD

Unido
noviembre 22, 2007
me ha servido de mucha ayuda esto, yo que no tenia ni idea de como se hacian estas cosas. tomo nota

PD: turoriales? XDD

Superior