Fiel a su costumbre de ir desvelando un detalle nuevo cada semana a medida que se acerca la fecha de salida, Capcom Japón nos enseña a un nuevo personaje que estará presente en su juego de rol online para Wii, Monster Hunter Tri~ (MH3). Se trata de Chacha, traducción literal del nombre japonés de este nuevo compañero que podremos llevar a nuestra vera y que nos será muy útil en muchas ocasiones.Chacha es un ´danzarín´, es decir, las acciones que realiza las hará mediante el baile, y su inestimable ayuda servirá para cazar monstruos y buscar ciertos objetos, además de poder acompañarnos (para no estar solos) incluso bajo el agua, ya que también puede nadar. También aceptará ciertas órdenes que le demos en ciertos momentos, así que demostrará ser un compañero muy fiel.
Es solo 1 video ,puse tambien el link por si no se veia xD yo igual k tu tengo vicio de monster hunters,el Unite de psp me lo piyare para apasiguar la espera.Por cierto esta confirmado para 2009 su salida en europa.DIOS MIO FATALITIKO!
ese segundo video(q es el q funciona), SE SALEEEEEEEEEEEEE!
me puso los pelos de punta el verlo y tener la musica tipica de caceria sonando.....
ouf! q ganas por dios!
a ver si llega aki rapido porq la espera es insufrible! jajaja
saludeteees
Última edición: