Monicastur la "matazombies" se presenta

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Bienvenida. A pasarlo bien y matar muchos zombises por aqui tambien, que seguro que los ahi jajaj

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
te pediria matrimonio,pero veo que no te gusta el battelfield,mi media naranja le tendria que gustar los battelfield xD

PD:es coña xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MaxSesino
Guarda el cloroformo, que esta es cazadora de zombis. Nunca sale de casa sin su arma. "Yo y mi Winchester foramos un equipo imbatible", que diría el de El ejército de las Tinieblas xD

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Jajajajaja. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Lo primero pido perdón a todos por mi inexperiencia en estos lares, seguramente meteré la patita alguna vez, asi que pido perdón por adelantado jejeje.
A los que dicen que mi presentación es un tocho... no quiero imaginar lo que pensareis cuando veis un libro... con lo bonita y educativa que es la lectura.
Aprovecho el tirón de mi presentación para haceros unas preguntitas.
1.- ¿Cómo pongo una foto de mi ordenador en mis post?
2.- ¿Qué es eso de "donar"? Ya veo que no es dinero real, ¿para que sirve?
Sé que este no es el sitio pa preguntar estas cosas, pero este foro es como el oceano de grande y yo estoy en una barquita hecha con juncos, os ruego comprensión hasta que me maneje un poquito mejor, ademas como veo que al hilo le haceis caso... pos me aprovecho un poquito así me hago con esto un poquito más rápido y dejo de dar pol saco antes jejejejejeje.

portjulio, la verdad que no soy muy jugona, juego al portal, al dead island y a los zombis del COD, el resto de juegos los toco por encima, la mayor parte de los trofeos los ha sacado mi novio, seguramente el baterfield me gustaria si le hubiese dedicado el tiempo oportuno.

Posdata: Otro "tocho" dedicado con cariño para todos los "amantes" del foro de la lectura (jojojojo, risa sarcástica)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Monicastur dijo:
Lo primero pido perdón a todos por mi inexperiencia en estos lares, seguramente meteré la patita alguna vez, asi que pido perdón por adelantado jejeje.
A los que dicen que mi presentación es un tocho... no quiero imaginar lo que pensareis cuando veis un libro... con lo bonita y educativa que es la lectura.
1.- Como hago que se vea mi foto de perfil? juraria que la puse por la tarde pero no la veo.
2.- ¿Cómo pongo una foto de mi ordenador en mis post?
3.- ¿Qué es eso de "donar"?
Sé que este no es el sitio pa preguntar estas cosas, pero este foro es como el oceano de grande y yo estoy en una barquita hecha con juncos, os ruego comprensión hasta que me maneje un poquito mejor, ademas como veo que al hilo le haceis caso... pos me aprovecho un poquito así me hago con esto un poquito más rápido y dejo de dar pol saco antes jejejejejeje.

portjulio, la verdad que no soy muy jugona, juego al portal, al dead island y a los zombis del COD, el resto de juegos los toco por encima, la mayor parte de los trofeos los ha sacado mi novio, seguramente el baterfield me gustaria si le hubiese dedicado el tiempo oportuno.

Posdata: Otro "tocho" dedicado con cariño para todos los "amantes" del foro de la lectura (jojojojo, risa sarcástica)

Sobre lo de la foto, con cambiar tu avatar debería dejarte subir una foto tal cual.
Sobre lo de subir una foto de tu ordenador a un post, lo más fácil es que subas a imgur.com la foto que quieras postear, después, aquí a la hora de redactar el post, verás entre los iconos de arriba uno que es "insertar imágen", pegas la URL de la foto que has subido a imgur, y listo

-EDIT-
Tu foto ya sale, en realidad
Sobre lo tercero, se trata de donar créditos... que por lo visto no sirven para gran cosa, pero queda muy bien tener muchos xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Monicastur dijo:
1.- Como hago que se vea mi foto de perfil? juraria que la puse por la tarde pero no la veo.
2.- ¿Cómo pongo una foto de mi ordenador en mis post?
3.- ¿Qué es eso de "donar"?

Aqui no te vas a encontrar a ningun Einsten que lea mas de 2 lineas....
1.Tienes que darle a Mi panel luego a Editar foto de perfil, y ahi pones la URL de la imagen o la subes desde el PC
2. Lo de donar es por los creditos, ganas creditos cuando posteas creas nuevas temas y te dan gracias y demas.
3.A que te refieres de poner footo en tus post? Como firma o como?
Puedes poner tu foto en un post subiendola a tinypic.com y luego poner el link de la imagen entre el codigo IMG
HTML:
[img][/img]
, o adjuntar imagen

PD: Bienvenida al foro

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
1.- La primera me la contesté sola, estaba mirando y me di cuenta que lo que tenia que cambiar era "avatar", por eso edité para quitar la pregunta.
2.- Vaya movida ¿no? jajajajaja, pa mi que voy a tener que pedir ayuda.
3.- Ahm jajajaja.
4.- Muchisisimas gracias, que paciencia tienes!!

J

JBC

Uhmm matazombies ....

Es broma XXXD Bienvenida :D

A lo que ya te han respondido, añado:

Necesitas unos 50 mensajes para postear imágenes.
Y los créditos sirven para las subastas de juegos que se hacen cada cierto tiempo.

¿Te gusta la lectura? Eso me gusta :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tambien debes saber que por ser usuario nuevo, no puedes poner links ni firma.

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Ya quisiera parecerme a esa matazombis jajajajaja, pero en el COD no hay motosierras (vaya fallo la verdad jajajajaja)

Con lo de hacerle url a las fotos y lo de los 50 mensajes... creo que no voy a poner una foto en la vida, pero gracias de todas formas, la verdad que sois muy majos, se agradece.

los de los creditos... que puntazo eh.... jejeje, aunque yo dudo que los use nunca.

Si que me gusta la lectura y escribir pequeños relatos, así practico la ortografia.

No no, lo que queria era el avatar, me dabais envidia jejejeje, pero ya os copié!!!! Que se note que soy Alonsista!!1

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En mi presentacion no han contestado mas de 5 personas :rolleyes:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
En mi presentacion tampoco contestaron mas de cinco creo...pero es lo que tiene ser un tio,una chica llama mas la atencion en este mundo...por cierto BIENVENIDA #monicastur

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cacho presentación :ein:

Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Superior