Monicastur la "matazombies" se presenta

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Hola amigos de playstation3 (y todas las plataformas, solo que solo tengo esta, el pc y la atari jejeje)!!, la verdad que no sé que contaros, mi nombre es Mónica y soy asturiana. Soy una empedernida "matazombies" del black ops jejeje, si alguno de vosotros que juegue bien quiere jugar conmigo que me agregue, gracias.

PD: jugar bien no es llegar a la ronda 100, prefiero jugadores con record en la 15 pero que sepan jugar en equipo y sean majos a estrellitas que se despreocupan de los demás. Sin animo de ser borde, si me va a agregar alguna estrellita con esa actitud que ni se moleste, soy de borrado facil jejejejeje.

Ejemplo practico: pongamos kino der toten. Nosotros (tengo a un grandisimo jugador al que denomino Capitán, es la persona que me enseñó a jugar) aguantamos hasta la ronda de perros sin abrir. Cuando llegan vamos hasta la sala de la MP-40 o "recarga rapida" abriendo una puerta cada uno para repartir gastos. Aunque salga la caja (algunos lo llaman baúl) NO tiramos, porque hasta la ronda 10 se aguanta facil con la MP-40, aun no hay prisa, además os diré una cosilla que algunos no parecen ver, cuanto mas mala sea el arma en rondas bajas, mas puntos hareis, porque un arma mala usa mas balas para matar y como sabreis cada bala son 10 puntos.
Aguantamos unas rondas mas tras el escenario sin abrir, hasta que todos tenemos unos 5.000-6.000 puntos, dejamos un "lento" (yo los llamo gajos jejeje) y tranquilisimamente nos compramos titán, activamos teletransporte, compramos en la caja... lo que sea. Guardamos los monos unica y exclusivamente para reanimar compañeros y usamos el Thunder (si nos toca a nosotros) solo en momentos peleagudos y para revivir compañeros, el que no lleva el thunder suele comprar revivir rapido, de todas formas mi compi lleva habitualmente el cuchillo balistico mejorado para revivir mas rapidamente aún, sobre todo si son jugadores que no suben en el teletransporte y se quedan abajo, pues es la unica manera de revivirlo desde arriba. Nosotros subimos todas las rondas en el teletransporte, en rondas altas hasta 2 y 3 veces. No quiero decir que tengais que jugar asi, ni que no se puede variar la estrategia o tener "manias" diferentes, quiero que entendais nuestra forma de entender el juego y lo que nos gustaria encontrar en un jugador para el equipo.
Ambos tenemos todos los mapas aunque nuestros favoritos son Moon, der riese y ascension.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bienvenida.

PD: Resumen para vagos por favor :roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bienvenida al foro, y creo que más de uno comparte tu opinión de huir de "estrellitas de los juegos" xD Echa un vistazo a las Normas y que disfrutes y aproveches tu estancia!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Bienvenida.
Si quieres jugar en equipo prueba el Battlefield.
Un saludo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que presentación mas trabajada XXXD

¡ Bienvenida al foro ! :eek:lee:

Lee las normas ;)

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
@magg222 dijo:
Bienvenida.
Si quieres jugar en equipo prueba el Battlefield.
Un saludo.
No me gusta, pero gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
bienvenida compañera!!a disfrutar del maravilloso foro.saludos
Graciaas!! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
Gracias a vosotros por esta calurosa bienvenida.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Vaya tocho colega XXXD Bienvenida y tal! :peace:
Si que debe ser un tocho, porque ni leiste el primer parrafo en el que te contaba que soy una chica jejejejejejejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
Gracias!! si la verdad que tiene bastante buena pinta.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Monicastur dijo:
@magg222 dijo:
No me gusta, pero gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
Graciaas!! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
Gracias a vosotros por esta calurosa bienvenida.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Si que debe ser un tocho, porque ni leiste el primer parrafo en el que te contaba que soy una chica jejejejejejejejejejeje
XXXD Efectivamente... Pues bienvenida :cunao:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Bienvenida al foro, Mónica. Si eres tan metódica como en el COD para todo, mañana mismo te pido matrimonio...

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Juas!! tengo mejores virtudes eh! jajajajajajaja, por ejemplo cocino que te mueres jajajjajajajaja, muchisimas gracias a todos de verdad.

Superior