Mods secretos o ayudantes de Mods.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Yo soy el usuario más activo esta semana y me parece una tontuna. Cuando veo un post repetido o que incumple alguna de las normas se lo aviso al user o lo reporto, y listo.

Que me gustaría ser azul? Si, desde luego. Y todavía sigo cabreado por no serlo ya, porque antes, cuando entre, era muy asequible, y ahora tengo que conseguir 800 gracias y 50 estrellas... Que quiero moderar o colaborar? Tambien, y lo he insinuado varias veces.
Pero a lo que vamos, los usuarios asiduos ya colaboramos en la sombra. Si no coje los mensajes de los usuarios más activos y veras como un porcentaje alto de estos tienen fines moderativos.

Un saludo :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues nada a esperar que lo cierre un mod XD. pero de todas maneras los mod solo se las habían perfectamente xD.

Unido
mayo 29, 2008
Hombre pues yo en plan serio no lo veo muy útil, aunque se agradece la idea. Pero en plan juego sería estupendo. Crear algún personaje y que los miembros del foro tuvieran que descubrirlo.

Unido
octubre 25, 2007
Ya estoy aqui, que no me dejais ni estar con la novia! XD

Poco mas puedo añadir, se agradece tu colaboración e intento de colaborar con la web, en serio, pero como la mayoria te han dicho poco sentido tiene.

Lo importante es que si veis algo mal lo reportéis, y nosotros ya vamos directamente al sitio en seguida que estemos por el foro.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior