Mods secretos o ayudantes de Mods.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Hola, se me ha ocurrido que esta web podria contar con cuatro o cinco moderadores "secretos" que pongan orden. Os direis, a la larga se acabará sabiendo. No tiene por que saberlo nadie, cinco usuarios de los mas activos de la PS3, consiguen los mismos derechos que un MOD, pero sin tener el nombrecito en verde. Cuando haya que cerrar algun tema o bannear algun usario no se postea en el post "Tema cerrado". Se cierra sin avisar y punto. No se si alguien me entiende pero creo que es muy buena idea y no estaria de mas. Saludos:D

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Rafael Rafael Rafael... me vas a hacer escribir más de la cuenta :yes:

Como idea está bastante bien, pero para una película :laugh: Da igual que se sepa quienes son los mocos, la gente no va a usar el buscador simplemente porque haya mocos secretos gateando por el foro.

Un saludo :hola::hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Y para qué? ni que hayan terroristas por aquí que atenten contra las familias de los moderadores.

Además, si no estás de acuerdo con una acción de un moderador no podrías pedirle explicaciones de lo ocurrido.

Unido
septiembre 21, 2007
No esta mal la idea pero...

Ten en cuenta que por ser usuario mas activo no significa que seas responsable. Los "poderes" de un MOD se adquieren porque es alguien de confianza y ha sido propuesto por el resto de MODS y Jose Luis. Si eso mismos privilegios se les da a un usuario normal y corriente, quien sabe que hara con eso.

Unido
septiembre 7, 2007
Rafael Rafael Rafael... me vas a hacer escribir más de la cuenta :yes:

Como idea está bastante bien, pero para una película :laugh: Da igual que se sepa quienes son los mocos, la gente no va a usar el buscador simplemente porque haya mocos secretos gateando por el foro.

Un saludo :hola::hola:
No es cuestion de que usen o dejen de usar el buscador. Quiza asi habria mas orden sabiendo que cualquiera, CUALQUIERA que esta posteando, puede ser mod.
Podria servir para muchas cosas. Un ejemplo de miles: Ese "usumod" esta hablando con un "blanquito" y ese blanquito se pone a criticar a otro mod o a otro user "azul". Pues ese "usumod" podria dar parte a los demas moderadores.

Y lo de usuarios activos, me refiero como dices kihojuei no a los usuarios mas activos, por ejemplo a algun usuario de confianza que conozca algun ser superior o cualquier otra cosa. Pienso que quiza podria haber algo mas de orden.

Unido
marzo 23, 2009
No es cuestion de que usen o dejen de usar el buscador. Quiza asi habria mas orden sabiendo que cualquiera, CUALQUIERA que esta posteando, puede ser mod.
Podria servir para muchas cosas. Un ejemplo de miles: Ese "usumod" esta hablando con un "blanquito" y ese blanquito se pone a criticar a otro mod o a otro user "azul". Pues ese "usumod" podria dar parte a los demas moderadores.

Y lo de usuarios activos, me refiero como dices kihojuei no a los usuarios mas activos, por ejemplo a algun usuario de confianza que conozca algun ser superior o cualquier otra cosa. Pienso que quiza podria haber algo mas de orden.
Pues si hay alguno que empieza a insultar a los mods o a cualquier azul se le reporta y ya esta:douh:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Un moderador puede leer ésto sin hacer acto de presencia (postear).
Además, como dice alberto_esdla, si ves cualquier incidente puedes reportar y así les llega el dato a todos los moderadores.

Unido
enero 5, 2007
Hola, se me ha ocurrido que esta web podria contar con cuatro o cinco moderadores "secretos" que pongan orden. Os direis, a la larga se acabará sabiendo. No tiene por que saberlo nadie, cinco usuarios de los mas activos de la PS3, consiguen los mismos derechos que un MOD, pero sin tener el nombrecito en verde. Cuando haya que cerrar algun tema o bannear algun usario no se postea en el post "Tema cerrado". Se cierra sin avisar y punto. No se si alguien me entiende pero creo que es muy buena idea y no estaria de mas. Saludos:D
Pero de que serviria??:ein:

Y el tema mas explicito por que yo entro pensando que era de otra cosa el temaXDXD

Salu2!

Unido
agosto 6, 2008

y para que sirve el boton de REPORTAR?¿ simplemente lo reportas a un mod y ya esta, tema aclarado

Heren!!! ya puedes cerrar el post! :cunao:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Bueno, mientras vayan en caballo y no nos hagan pagar impuestos lo aceptaría.

Fuera coñas, con usar este botón
es suficiente :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tiene algo de lo que ocultarse un mod? si lo ve necesario actua e incluso da explicaciones si quiere o no

Unido
septiembre 7, 2007
Teneis razon, no he hecho esta sugerencia en plan de que los MODS se tengan que ocultar. La he hecho mas bien en plan ayudante de los mods. Pero no hay problemas. Ya he dicho que ha sido una mala idea, no se que mas puedo alegar. Cerrad.

Unido
agosto 17, 2007
no creo que tuviera sentido, al fin y al cabo cuando se banea a alguien o se cierra un hilo se debe explicar por qué, más que nada para que no se repita en el futuro.

Unido
septiembre 7, 2007
no creo que tuviera sentido, al fin y al cabo cuando se banea a alguien o se cierra un hilo se debe explicar por qué, más que nada para que no se repita en el futuro.
Ya he dicho 3 veces que teneis razon. Sirve de algo remover lo que ya esta revuelto?:X Es mas, pido disculpas si a alguien ha ofendido esta sugerencia:) Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior