Mr.Bushido
Borja-kun
- Unido
- agosto 2, 2008
Solo Wesker, en sus dos versiones, tiene movimientos especiales, los demas son solo inferiores seres humanosXD
Desde luego es mas facil 80.000 en coop que 40.000 solo. Y si no, que nos lo digan a nosotros que llegamos a hacer 180.000 en algun que otro nivel. O no es cierto, Mr. Bushido? XDNo creas, al principio igual pero despues de jugar un par de partidas se va haciendo mas facil, aprendete el escenario y donde estan los tiempos, procura mantener el combo lo maximo posible y aprovechar los bonus de combo, a parte claro de los personajes que con uno es mas facil que con otro.
Lo suyo es coger todo el tiempo al principio y luego liarte a matar sin parar.
Tambien puedes probar a jugar en cooperativo, hay que hacer el doble de puntos pero entre dos mantener el combo puede ser mas facil.
XDXDXDXDXDSolo Wesker, en sus dos versiones, tiene movimientos especiales, los demas son solo inferiores seres humanosXD
Juas, pues juraría que tengo todos en A mínimo... Bueno, gracias igualmente paisano :cunao:, más tarde lo revisoTe falta algun escenario en conseguir A, si no ya tendrias a Chris, busca el nivel que te falte y ese sera porque se desbloquea igual que los otros.
Bueno, el maquina eres tu, porque si juego con alguien mas no hago los mismos puntos ni de casualidad. Supongo tambien que sera porque ya ha llegado un punto en que la compenetracion es muy grande.Si es que somos unos maquinas:trofeo: ¿seguiremos primeros de españa en el centro de experimentos?XD
Si, ciertamente es mas facil en cooperativo pero tambien depende de con quien juegues, una vez jugue con uno que no cogia el tiempo extra ni aunque lo tuviera delante, iba hacia el y yo convencido de que lo iba a coger pero va y pasa de largo, me quede:ein::ein::babas::babas: tuve que hacer yo todo el trabajo:buf: aun asi conseguimos una S, pero bueno el chaval era novato, segun iba pasandome los escenarios se elegia a los personajes nuevos que iba ganando y como soy un tio cojonudo le ayude a pasarse todos los niveles:victoria:
Pero bueno que si, salvo casos excepcionales es mucho mas facil en cooperativo.
Matar el mayor numero de majinis antes de que el tiempo se agote, no hace falta buscar ningún helicoptero, simplemente, dicen que en ese determinado tiempo van a buscartelHola, resulta que nose cual es el modo de juego del modo mercenarios, algien me lo podria explicar? que es matar soalmente gente? en el primer nivel me dice que valla al helicoptero.., y no lo encuentro y me dice que fracaso la mision.. que es lo que tengo q hacer? saludos! y gracias.
Pero me dice que falle la mision, y nose por que..Matar el mayor numero de majinis antes de que el tiempo se agote, no hace falta buscar ningún helicoptero, simplemente, dicen que en ese determinado tiempo van a buscartel
No no se puede combiar ningun objeto que sea tesoro en Re5Yo tengo una pequeña duda con el tema de objetos.. en el RE4 podias combinar objetos añadiendole gemas y mas cosas, pero en este en el RE5 no veo por ningun sitio la opcion de COMBINAR objetos para darle mas valor.
Se pueden combinar aqui en esl RE5??
esque tengo muchos objetos y brillantitos y no se como hacerlo.. sino se puede pues ya lo venderia todo
GRACIAS DE ANTEMANO
No se puede, pero esto no tiene nada que ver ni con Mercenarios ni con Versus. Para estos temas, mejor el hilo oficial.Yo tengo una pequeña duda con el tema de objetos.. en el RE4 podias combinar objetos añadiendole gemas y mas cosas, pero en este en el RE5 no veo por ningun sitio la opcion de COMBINAR objetos para darle mas valor.
Se pueden combinar aqui en esl RE5??
esque tengo muchos objetos y brillantitos y no se como hacerlo.. sino se puede pues ya lo venderia todo
GRACIAS DE ANTEMANO