Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Solo Wesker, en sus dos versiones, tiene movimientos especiales, los demas son solo inferiores seres humanosXD

Unido
febrero 14, 2009
No creas, al principio igual pero despues de jugar un par de partidas se va haciendo mas facil, aprendete el escenario y donde estan los tiempos, procura mantener el combo lo maximo posible y aprovechar los bonus de combo, a parte claro de los personajes que con uno es mas facil que con otro.
Lo suyo es coger todo el tiempo al principio y luego liarte a matar sin parar.

Tambien puedes probar a jugar en cooperativo, hay que hacer el doble de puntos pero entre dos mantener el combo puede ser mas facil.
Desde luego es mas facil 80.000 en coop que 40.000 solo. Y si no, que nos lo digan a nosotros que llegamos a hacer 180.000 en algun que otro nivel. O no es cierto, Mr. Bushido? XD
--- [ Añadido ] -----
Solo Wesker, en sus dos versiones, tiene movimientos especiales, los demas son solo inferiores seres humanosXD
XDXDXDXDXD

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si es que somos unos maquinas:trofeo: ¿seguiremos primeros de españa en el centro de experimentos?XD

Si, ciertamente es mas facil en cooperativo pero tambien depende de con quien juegues, una vez jugue con uno que no cogia el tiempo extra ni aunque lo tuviera delante, iba hacia el y yo convencido de que lo iba a coger pero va y pasa de largo, me quede:ein::ein::babas::babas: tuve que hacer yo todo el trabajo:buf: aun asi conseguimos una S, pero bueno el chaval era novato, segun iba pasandome los escenarios se elegia a los personajes nuevos que iba ganando y como soy un tio cojonudo le ayude a pasarse todos los niveles:victoria:

Pero bueno que si, salvo casos excepcionales es mucho mas facil en cooperativo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Una preguntita, que igual está ya resuelta, pero como hay 11 páginas... XD
Si ya está dicho, por favor, disculpadme ;)

La cosa es que ya he sacado a todos los personajes, obteniendo rango A o superior en cada escenario, pero me falta uno (supongo que será Chris con la ropa de S.T.A.R.S.)
Alguna idea de como se desbloquea??

Gracias ;)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Te falta algun escenario en conseguir A, si no ya tendrias a Chris, busca el nivel que te falte y ese sera porque se desbloquea igual que los otros.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Te falta algun escenario en conseguir A, si no ya tendrias a Chris, busca el nivel que te falte y ese sera porque se desbloquea igual que los otros.
Juas, pues juraría que tengo todos en A mínimo... Bueno, gracias igualmente paisano :cunao:, más tarde lo reviso ;)

Unido
febrero 14, 2009
Si es que somos unos maquinas:trofeo: ¿seguiremos primeros de españa en el centro de experimentos?XD

Si, ciertamente es mas facil en cooperativo pero tambien depende de con quien juegues, una vez jugue con uno que no cogia el tiempo extra ni aunque lo tuviera delante, iba hacia el y yo convencido de que lo iba a coger pero va y pasa de largo, me quede:ein::ein::babas::babas: tuve que hacer yo todo el trabajo:buf: aun asi conseguimos una S, pero bueno el chaval era novato, segun iba pasandome los escenarios se elegia a los personajes nuevos que iba ganando y como soy un tio cojonudo le ayude a pasarse todos los niveles:victoria:

Pero bueno que si, salvo casos excepcionales es mucho mas facil en cooperativo.
Bueno, el maquina eres tu, porque si juego con alguien mas no hago los mismos puntos ni de casualidad. Supongo tambien que sera porque ya ha llegado un punto en que la compenetracion es muy grande.

Lo de la clasificacion no lo he mirado porque hace dias que no juego, pero dudo que nos mantengamos aun como los mejores de España. Sera cuestion de volver para enseñarles quien manda en el centro de experimentacion. :cunao:

Unido
enero 3, 2009
Hola, resulta que nose cual es el modo de juego del modo mercenarios, algien me lo podria explicar? que es matar soalmente gente? en el primer nivel me dice que valla al helicoptero.., y no lo encuentro y me dice que fracaso la mision.. que es lo que tengo q hacer? saludos! y gracias.

Unido
marzo 16, 2009
Hola, resulta que nose cual es el modo de juego del modo mercenarios, algien me lo podria explicar? que es matar soalmente gente? en el primer nivel me dice que valla al helicoptero.., y no lo encuentro y me dice que fracaso la mision.. que es lo que tengo q hacer? saludos! y gracias.
Matar el mayor numero de majinis antes de que el tiempo se agote, no hace falta buscar ningún helicoptero, simplemente, dicen que en ese determinado tiempo van a buscartel

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que acabar el tiempo vivo, cosa logica pero por si acaso es eso... , si te matan si fallas la mision pero si se acaba el tiempo pues ya esta, acaba la mision sin mas con la puntuacion que hayas conseguido.

Unido
octubre 15, 2007
Creo que cuando comprasteis mas de uno el modo versus ya sabiais lo que tocaba, si que es molesto jugar supervivencia y que otros jugadores rivales te estropeen un combo pero chicos es lo que hay, procurar matarlos a ellos seguir con combos y ganar la partida que es lo que cuenta, ademas que si estais haciendo combo y matais a uno del equipo contrario cuenta como uno mas para el combo...

Lo molesto es que se desconecte la gente cuando va perdiendo, yo deje de jugar por eso y basicamente porque buscaba partidas de españoles y encima que me veniana a matar en supervivencia, los mataba varias veces y todo el rato quejandose e insultandome...

Se me puso uno al lado de uno de los cacharros electricos a dispararme con la magnum usando Wesker... Le di un tirito al trasto ese y se electrocuto y luego lo frei a disparos y lo mate y nuevamente que si vaya chorra la guarra esta de la sheva que si esto y lo otro...

Es un juego para pasarlo bien, a ver si aprenden algunos ese concepto...

Unido
febrero 14, 2009
Una cosa es que venga un contrario que esta por alli cerca y te estropee el combo. Otra muy diferente es que venga directamente a por ti desde la otra punta sin plantearse hacer sus combos y solo para fastidiarte y romper el tuyo. De esta forma, esta claro quien es el ganador, y no es otro que el que pasa del contrario y se dedica a hacer combos. ¿Para que vas a ir a por el otro jugador si no estas haciendo combos?

Unido
noviembre 3, 2008
Yo tengo una pequeña duda con el tema de objetos.. en el RE4 podias combinar objetos añadiendole gemas y mas cosas, pero en este en el RE5 no veo por ningun sitio la opcion de COMBINAR objetos para darle mas valor.

Se pueden combinar aqui en esl RE5??
esque tengo muchos objetos y brillantitos y no se como hacerlo.. sino se puede pues ya lo venderia todo

GRACIAS DE ANTEMANO

Unido
marzo 16, 2009
Yo tengo una pequeña duda con el tema de objetos.. en el RE4 podias combinar objetos añadiendole gemas y mas cosas, pero en este en el RE5 no veo por ningun sitio la opcion de COMBINAR objetos para darle mas valor.

esque tengo muchos objetos y brillantitos y no se como hacerlo.. sino se puede pues ya lo venderia todo

GRACIAS DE ANTEMANO
No no se puede combiar ningun objeto que sea tesoro en Re5

Unido
febrero 14, 2009

GRACIAS DE ANTEMANO
No se puede, pero esto no tiene nada que ver ni con Mercenarios ni con Versus. Para estos temas, mejor el hilo oficial.

Unido
mayo 4, 2009
HOLA, escribo para decir que mis colegas y yo SOMOS UNOS PAQUETES :douh::douh:

Explico: llevamos unos dias jugando al modo mercenarios, nos pasamos varias pantallas y desbloqueamos nuevas siempre con rango B, supusimos que necesitabamos rango A para desbloquear nuevos personajes y por ello lo intentamos... sin exito. No conseguimos pasar de los 50.000 puntos!!!!!!

Y ahora lo flipo leyendo aqui como conseguis mas de 150.000 puntos sin problemas.. pero pero.. cual es vuestro secreto?????? Tampoco lo hacemos tan mal.. vamos cogiendo todos los tiempos que hay, vamos matando a casi todos los que salen en cuanto los vemos.. y aun asi no solemos conseguir mas de 20 o 25 de combo seguido con suerte.. y ya os digo q nuestro super record a sido 68.000 en la primera pantalla.

Q consejillos de experto podeis darnos?? alguna forma mas facil de conseguir combos de mas de 50? y tambien sobre los relojes de arena¿? q multiplican tus puntos o algo asi no??

gracias y a ver si conseguis convertir a un par de noveles en veteranos expertos XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues a ver... lo primero es conocerse los escenarios, al empezar la partida recoged todos los tiempos extra para no tener que andar despues buscandolos porque se os acaba el tiempo y romper el combo, despues de eso pues... matarXD

Buscad una zona donde aparezcan bastantes majini y os juntais ahi, no vayais los dos a por los mismos, id moviendoos, uno va para un lado, el otro para el otro, os cruzais, asi os cubris las espaldas el uno al otro.

Matad a los jefes de nivel, que dan muchos puntos, mientras uno se encarga del jefe el otro que procure mantener el combo, el que tenga armamento mas pesado pues a por el jefe y el otro de apoyo pero manteniendo el combo.

Los relojes de arena son puntos extra por cada muerte te dan mil puntos creo, aunque para llegar a los 80.000 no es que sea imprescindible cogerlos pero viene bien.

Y matad al polloXD en cada nivel hay un pollo, dos en la mina, al matarlo te da 2.000 puntos el jodio de el.

Tambien depende del compañero con el que juegues, que este atento y que responda si le dices que venga o lo que sea, yo porque iba con Scar, que es un genio, y habia momentos que parecia que nos leiamos la mente y todoXD que buenos tiempos:eek:lee:

No se si te sirve de ayuda, es que tampoco hago nada especial, es matar sin mas...

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
lol Xd yo apenas vpy enel caìtulo 5-2 no me lo quiero cruzar esque esta muy divertido y al fina me quedaria con ganas.
--- [ Añadido ] -----
a prposito perdon por mi ignorancia, pero como habro un tema ...

espero respuestas.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Muchas gracias Mr.Bushido (por cierto gran personaje este Zoro XD) Creo que tus consejos nos serviran para guiarnos un poco, lo malo esque mi compi es algo paquete XD a ver si aprendemos a sincronizarnos un poco porque siempre terminamos matando al mismo maijin o muriendo y teniendo q salvanos lo q hace q el combo muera.

Cuando consigamos nuestra primera A os lo digo!!! :p

Superior