Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Yo tengo que darle que le he dado poco aun pero la verdad es que engancha, aunque soy algo malo y tengo que practicar
Yo era malisimo y he conseguido SS en todos los niveles con Jill traje de combate. Lo mejor que puedes hacer es probar los personajes y coger el que te vaya mejor, porque hay diferencias abismales en el armamento de cada uno.Yo tengo que darle que le he dado poco aun pero la verdad es que engancha, aunque soy algo malo y tengo que practicar
El mejor sin duda para ese nivel. Eso si, si quieres pasartelo y ya esta, porque como quieras un rango SS lo llevas claro. Cuesta mucho mantener el combo con este personaje.sobretodo el chris safari es perfecto para "las minas" por los malditos reaper ja jaaj
Muy cierto, ah y está demostrado, que no es tan bueno, que los dos personajes os quedeis juntos matando, es mejor que cada uno este en areas diferentes matando hasta que ya no salgan más majinis, y sepas ya. que en esa zona no saldrán más majinis y proceder a reunirte para ayudar al compañero o ir a otra area. Ami me funciona y sobretodo donde más se nota es en "el templo" porque hay creo que hasta 4 areas:El mejor sin duda para ese nivel. Eso si, si quieres pasartelo y ya esta, porque como quieras un rango SS lo llevas claro. Cuesta mucho mantener el combo con este personaje.
Desde luego que no es lo mismo quedarse en un sitio que moverse. Lo que pasa es que tienes que saber que es lo que quieres desde un principio.Muy cierto, ah y está demostrado, que no es tan bueno, que los dos personajes os quedeis juntos matando, es mejor que cada uno este en areas diferentes matando hasta que ya no salgan más majinis, y sepas ya. que en esa zona no saldrán más majinis y proceder a reunirte para ayudar al compañero o ir a otra area. Ami me funciona y sobretodo donde más se nota es en "el templo" porque hay creo que hasta 4 areas:
A alomejor os pasa como Scar, que derrepente no os salen más majinis y os tirais 2 minutos en recorrer y no ver nada, porque tal vez el majini se ha perdido en ir a por vosotros, de este modo os lo asegurais
Lo malo de eso que como alguno de los dos tenga un despiste y se quede en muriendo no te da tiempo a llegar a reanimarle.Muy cierto, ah y está demostrado, que no es tan bueno, que los dos personajes os quedeis juntos matando, es mejor que cada uno este en areas diferentes matando hasta que ya no salgan más majinis, y sepas ya. que en esa zona no saldrán más majinis y proceder a reunirte para ayudar al compañero o ir a otra area. Ami me funciona y sobretodo donde más se nota es en "el templo" porque hay creo que hasta 4 areas:
A alomejor os pasa como Scar, que derrepente no os salen más majinis y os tirais 2 minutos en recorrer y no ver nada, porque tal vez el majini se ha perdido en ir a por vosotros, de este modo os lo asegurais
Parece buen personaje. Yo no lo he incluido porque no lo he probado a fondo, pero aun asi, me quedo la de traje de combate. La metralleta me va muy bien y el rifle es perfecto para mantener vivo el combo, tanto de lejos como de cerca. Con la pistola y la Magnum soy muy malo, y es una lastima gastar balas de Magnum para no darle a nadie. XDJill Valentine (BSAA): Esta vez, Jill lleva la H&K MP5 (Una de las ametralladoras) y una Magnum diseñada para ella sola xD, lleva 5 granadas cegadoras y un spray de primeros auxilios, esta es la que mejor me va a mi, ah, por cierto, con la Magnum o Pistola, como querais, de un disparo le volais los sesos a los Majini
tienes razón, es lo malo, que es muy suicida, y como uno este muriendose, a la mierda! pero como habeis leido antes, este sistema es más bien si quereis hacer una super partida.Lo malo de eso que como alguno de los dos tenga un despiste y se quede en muriendo no te da tiempo a llegar a reanimarle.
Dudo que eso ocurra, porque las municiones estan mas o menos predefinidas, aunque no siempre salen en el mismo sitio. Si fuera cierto, el juego perderia toda su gracia y este Wesker seria el unico personaje que cogeria la gente.He visto en un video que un tipo jugando con wesker stars, que lleva pistola, escopeta y magnum, descartaba la pistola porque supuestamente asi te dan mas municion de escopeta y magnum, ¿eso es verdad o ni de coña? en las ultimas partidas he estado haciendo eso pero siempre me quedo sin municion en algun momento:buf:...
De entrada mi consejo es que juegues en cooperativo. Ese nivel es un autentico dolor de cabeza por culpa de los tipos de la sierra, que no paran de salir y no te dejan tranquilo hasta que los matas. Incluso una vez te los has cargado, aun tienen los huevos de levantarse e ir a por ti gritando como locos. Me pone de los nervios.me quedan 2 personajes, sheva tribal y jill traje de combate, pero es que la del barco, lo maximo que me he hecho han sido 17000 puntos con wesker, ¿algun consejo con esta pantalla?
PD:suelo usar a chris safari o a wesker con la hydra y magnum, ¿que os parece?