avalverde
valver310879
- Unido
- agosto 18, 2007
Pues te quedó muy muy guapo, yo estoy ahora jugando y si eso le sacaré un par de fotos a algunos coches, que este hilo no hay que dejar que muera :chocala:.gracias es el murcielago superveloce con el capo de carbono negro y las piezas aerodinamicas del gt auto y con unas llantas blancas son negras las que trae por defecto. Yo haber si paso a un pen unas pocas y las subo tambien
Es el red bull que viene en el dlc y las he puesto para comparar el del 2010 con el del 2011 q no hay muchas diferenciasOs juro que dentro de poco me pondré al Gran Turismo y sacaré más fotos, que tengo que pasarlas al pendrive más malo que tengo y subirlas a un servidor de imágenes, pero os lo prometo, me he hecho un fotógrafo grande :coolface:.
PD: Grandes fotos @avalverde , ese Red Bull de Carbono está más que guapo:amor:, una pena que este tema esté olvidado ya... Pero bueno, nosotros subimos nuestras fotos, a ver si se anima más gente:chocala:.
Saludos:hola:
Pues está muy muy muy guapo, a ver si me puedo pillar el DLC, que también hay coches muy guapos, sobre todo los de carrera/personalizados :amor::amor:.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Es el red bull que viene en el dlc y las he puesto para comparar el del 2010 con el del 2011 q no hay muchas diferencias
Solo se puede hacer en la seccion fotos del viaje y se hace de la siguiente manera:Muy buenas las fotos!! por cierto como haceis para poner el piloto al lado del coche?
guapas las fotos y si se nota que te gustan los coches viejos jeje
Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis mis fotos, algunas con el GT350 y otras con el Transcammer, y dos con el Mach 1 :amor::amor::amor::amor::amor:, ¿se nota que me encantan los coches antiguos? XXXD.
PD: Los packs del juego están mal hechos, he comprado dos para usarlos con mi hermano y solamente los puedo usar yo, espero que lo pongan para todos los usuarios, si no parto el juego en la cara de Yamaguchi .
Saludos:hola:
Jajajaja, gracias, la verdad es que me encantan, y los coches de rally más aún, tengo que sacarme unas fotos con mis bestias, tengo coches de rally incluso de 1.000.000 de créditos XXXD, y los coches de 20.000.000 también los tengo "comprados" :coolface:.@RuBeN_MoYaNo dijo:@RuBeN_MoYaNo dijo:
guapas las fotos y si se nota que te gustan los coches viejos jeje
a ver si tengo tiempo y pongo algunas de los coches del dlc.
Respecto a lo que dices de que solo se puede utilizar en una cuenta, es asi pero en vandal han dicho que van a sacar una actualizacion para que se puede utilizar en cualquier cuenta y que para navidades habra sorpresas
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/61675/una-nueva-actualizacion-podria-quitar-la-restriccion-de-cuentas-de-los-contenidos-en-gran-turismo-5/
Muchas gracias!!@xK41Z3Rz dijo:
Solo se puede hacer en la seccion fotos del viaje y se hace de la siguiente manera:
-- Primero eliges el lugar (Kioto Shore in, hangar red bull, etc)
-- Eliges la ubicacion de la camara (suele haber dos o tres posiciones y la pantalla
esta en rojo arriba a la izda.)
-- Cuando te salga la opcion del angulo de la camara (cambia la pantalla a azul arriba a la izda.) debajo de ese cuadrado te pondra acitvar el avatar con
-- Luego ya para moverlo tienes que pulsar select y ya lo colocas donde quieras