Si, yo también cambio de color a casi todos los coches caros, paso de tenerlos iguales que la otra gente.No son del modo foto pero anda que no mola así el Zonda XD
Esta sí es del modo foto:
Tengo más del Citroën GT Race Car y del X2010 pero no se me han guardado en el pen...
Mira que es dificil conseguir que un 458 o un california parezcan feos, pero tu lo has conseguido.os dejo aqui unas nuevas fotos que he capturado:
No os perdais la nueva oleada de imagenes que subire proximamente, en la que estaran el jay leno y un suzuki mas raro que los vestidos de lady gaga.
jajaja pues si, el tuning no es lo mio. yo soy mas de pasar a la acción. Yo vi que se le podian poner cosas raras a esos ferraris y no se...se los puse por que era barato y tal :jeje:@foxman27 dijo:
Mira que es dificil conseguir que un 458 o un california parezcan feos, pero tu lo has conseguido.
No te lo tomes a mal, pero, que mal gusto macho.
Buenas fotos, por cierto donde se consigue el coche de jay leno? y otra cosa ese suzuki lo vi yo en la realidad (hace unos años) en una exposicion de coches y es cierto es muy raroaqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)
si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
Justo ahora acabo de comprar el Suzuki ese... solo cuesta 147.000aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)
si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
Una pregunta coge muxo el coxe el suzuki?aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)
el jay leno se consigue en la prueba de campeonato americano de nivel extremo de A-spec.@foxman27 dijo:
Buenas fotos, por cierto donde se consigue el coche de jay leno? y otra cosa ese suzuki lo vi yo en la realidad (hace unos años) en una exposicion de coches y es cierto es muy raro
PD: Tengo que poneros alguna foto de las que tengo
disfrutalo todo lo que puedas y mas XD yo lo vi y buah! a comprarlo de cabeza!!
pues no te creas que coje mucho, se pillará los 350CV@foxman27 dijo:
Una pregunta coge muxo el coxe el suzuki?
jajaja aqui se ve como estas tomando la foto.Muy bonito ese M5, cada vez me gustan mas los coches blancos
Aquí os pongo un par más mías, a ver si las paso al pendrive las que he ido sacado y actualizo
ese suzuki os lo regalan en una de resistencia.... creo
Ese efecto en que parte se hace??os gusta??se q es un poco cutre, mejorare con el tiempo...
no me acuerdo muy bien.... creo que en una de las opciones que vienen a la izquierda.
Le tengo exactamente igual este coche jajaos gusta??se q es un poco cutre, mejorare con el tiempo...