Verdad que no os molestais en mirar los comentarios de los demas no?
Que esto en españa no va a pasar...
Dani vale que es una suposición por parte del analista este pero creo que esta vez si que tiene algo de razón.
Antes de que se confirmara la fecha de salida de este juego todas las paginas de importación tenían la edición normal a un precio por encima de lo acostumbrado
Cuando lo ví me parecio raro, pero como estamos acostumbrados a que las paginas de importación tasen precios y pongan fechas según su propio criterio, no le dí mucha importancia porque pensé que tan pronto como se confirmarse el contenido de la edición especial actualizarian el precio...cosa que no ha sido así el precio de este juego aún sigue siendo más elevado de lo normal en estas paginas.
Ojala se quede en eso, en una mera suposición pero como al final salga con un plus en el precio les va a funcionar ( y eso lo sabemos todos ). Es un oportunismo asegurado.
Los muy hijos de sus madres usan el pretexto de incrementar el precio por un "experimento" sabiendo que va a ser un éxito. Y el problema no es que algunos tengamos que empezar a empeñar nuestros organos para comprarlo XD si no que por "arte de magia" todos los juegos de activision se situarán sobre este precio y el resto de compañias ya no necesitarán ni molestarse en decir que van a probar un "experimento" XD.
No quiero pensar cuanto marcarian en la báscula los juegos con chismes como guitar hero tony hawk ride y demás parecidos luego se quejan de que existen muchos indices de pirateria....
en ifn que ojalá dios escuche tu palabra y solo sea una suposición porque si no voy a ir sacandome cita con la clinica para ir viendo cuando me darán por un riñon
lee: