Modern Warfare 2 sera un 10% mas caro!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
vale 80 euros la version con un album o con otro tipo de contenido extra, el juego normal, con la caja normal y sin extras vale 70 o 69'95 como quieras verlo.

Unido
noviembre 22, 2007
yo no me lo voi a comprer, no por el precio, sino que pa que quiero otro call of duty teniendo el 4 y el killzone2

Unido
diciembre 20, 2008
Si piensan que somos tontos, la llevan clara
yo esperaré a que estea de 2º mano en GAME o sino a que estea en platinum

Unido
noviembre 18, 2008
la gran mierda, esque millones de firkis los pagaran...veran que hacen negocio otras compañias "copiaran el experimento" y pronto veremos los juegos a unos 90 100€... triste.
PD:GT5 = 120€
porque claro es el juego de coches definitovo para PS3, el que la gente mas espera...etc.
jajaja que triste.
Si es cierto eso...Activision tiene un cliente menos.

Unido
abril 2, 2009
Lo siento pero muchas tiendas no especializadas lo pondrán a la venta a 70€ igual. xDD

Además, por importación lo tenéis por 55€ en casa, en inglés, si, pero es una opción, no una obligación.

Unido
agosto 7, 2008
No pago los 60 de siempre como para pagar 80,yo por el 1º di 50E y porque lo habian sacado hacia ya unos dias pero no di los 70 por el KZ2...este no va ser la escepcion por mucho que me guste el genero

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Espero que muchos usuarios no lo compren y tengan casi que regalar los juegos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Luego se quejan de que nos bajamos discos de musica , peliculas , y lastima que no se pudieran los juegos , porque de verdad son unos ladrones.

Un disco de musica nuevo 20 euros que yo por un disco como mucho pagaria 10 euros , una pelicula en DVD te cobran 20 euros tambien o 30 si es en bluray , y en videojuegos 70 euros , tienen un morro que se lo pisan.

Unido
julio 15, 2007
Verdad que no os molestais en mirar los comentarios de los demas no?

Que esto en españa no va a pasar...
Dani vale que es una suposición por parte del analista este pero creo que esta vez si que tiene algo de razón.
Antes de que se confirmara la fecha de salida de este juego todas las paginas de importación tenían la edición normal a un precio por encima de lo acostumbrado
Cuando lo ví me parecio raro, pero como estamos acostumbrados a que las paginas de importación tasen precios y pongan fechas según su propio criterio, no le dí mucha importancia porque pensé que tan pronto como se confirmarse el contenido de la edición especial actualizarian el precio...cosa que no ha sido así el precio de este juego aún sigue siendo más elevado de lo normal en estas paginas.
Ojala se quede en eso, en una mera suposición pero como al final salga con un plus en el precio les va a funcionar ( y eso lo sabemos todos ). Es un oportunismo asegurado.

Los muy hijos de sus madres usan el pretexto de incrementar el precio por un "experimento" sabiendo que va a ser un éxito. Y el problema no es que algunos tengamos que empezar a empeñar nuestros organos para comprarlo XD si no que por "arte de magia" todos los juegos de activision se situarán sobre este precio y el resto de compañias ya no necesitarán ni molestarse en decir que van a probar un "experimento" XD.

No quiero pensar cuanto marcarian en la báscula los juegos con chismes como guitar hero tony hawk ride y demás parecidos luego se quejan de que existen muchos indices de pirateria....
en ifn que ojalá dios escuche tu palabra y solo sea una suposición porque si no voy a ir sacandome cita con la clinica para ir viendo cuando me darán por un riñon
:eek:lee:

Unido
agosto 23, 2007
Jajajaja madre mia.. los que compreis el juego a 80€ lo siento... a pagar 10€ mas que burrada

Yo menos mal que me lo pillo 2 semanas despues a 35€ en un sitio que conosco, que sino el juego se lo compra Peter

Unido
junio 12, 2008
y los de activision hace nada decían a sony que bajasen el precio de las plays y ahora cogen ellos suben el precio de sus juegos, la verdad no lo veo ni pies ni cabeza.

Unido
septiembre 18, 2007
aqui se que no mola ablar de pirateria pero si todo el mindo la tuvieramos pirateada ya veras como ivan a bajar el precio como cuando decian que lo ivan hacer con la play2

Unido
enero 13, 2009
que incompetentes dios mio, no tenian demasiado con la prestige edition que 80€ ahora.
Si dicen que por 10€ más. I porque no 10€ menos?
Cuando baje me lo compraré, que timo.

Unido
diciembre 21, 2008
JAJAJAJAJ pos ale yo me espero a que bajen...que gran decepcion, pos me pillare el Assasins creed y el uncharted y ya me lo pillare de 2 mano o cunado lo bajen...repito QUE GRAN DECEPCION!!!

Saludos :)

Unido
mayo 9, 2008
y se supone que el 10% de 70 euros son 10 euros? dios si que son anormales si ...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Pero vamos y lo digo ahora, a ver cuanto tarda en saltar al noticia: Activision desmiente la subida de precio d..............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior