Modern Warfare 2 contará con co-op a dos jugadores

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues este va a ser mi primer COD puesto que los anteriores no me atrajeron nada XD, espero que sea cierto de todo lo que presume y me lleve una grata sorpresa.
SALUDOS
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
:douh::douh::douh::douh:

x 1000 :douh:
que quieres que te diga??
no me puedo inventar una informacion que no me se

Torretas desplazables se utilizaran en el modo de Special forces y en la campaña individual, pero no se sabe si estarñan presentes en el Multijugador.

Nuevo modo de juego ?Special Forces Mode? consiste en una serie de misiones del tipo la mision final del avion del COD4 incluyendo modo cooperativo en ellas.

esto es lo unico que he encontrado
http://misimisi.wordpress.com/2009/05/13/cod-modern-warfare-2-nuevos-detalles/
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no me gusta para nada esto, me hubiera gustado minimo de 3 o 4, pero bueno ellos saben, tambien me gustaria que fuera como el de resistance 2 de misiones diferentes a las de los del juego y de 8 pero es mucho
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
woo zombiz en cod4m2!! wooo k wapo k viciadas...dios y justo sale dia de mi cumple :)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
espero k no se parezca nada al 5 k sea el 4 pero mejorao un saludo
Pues yo opino lo contrario, que sea como el CoD 4 pero que le pongan las cosas buenas que tiene el CoD World at War, que son muchas. Como el que se puedan coger vehículos, la cantidad de tipos de partidas multijugador que hay (p.ej. capturar la bandera)el saltar en pedazos cuando te explota una granada, el curar a un compañero herido en combate, el modo cooperativo, estos son algunos ejemplos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Ojala se pueda curar a nuestros compañeros, en el demo de World at War eso me llegaba aunque lo qu eno me gustaba es que la mision terminaba si moria 1
 
Superior