Moder Warfare 2 o BBC2

¿Cuál Prefieres?

  • Modern Warfare 2

    Votos: 28 43.8%
  • BBC2

    Votos: 35 54.7%
  • Ninguno de lso dos (Específica)

    Votos: 1 1.6%

  • Total de votantes
    64
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola, pues traigo esta encuesta, cual os gusta mas, realismo o mas quickscope?
--- [ Añadido ] -----
Indicad por qué!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Tengo los dos y sin duda el MW2. La camapaña me engancha mucho más que la del BBC2, el online del MW2, pues como todos los Call of Duty, frenetico, me va más que el del BBC2, que creo que para disfrutarlo tienes que jugarlo con amigos y con headset, ya que son escenarios muy grandes, y se juega en equipo. Graficamente, a mi parecer, el MW2 está por encima, por lo menos a mi me gusta mucho más, y en el sonido de las armas, el BBC2 claramente, muy bueno.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bbc2 po que el online es una pasada,porque tiene destruccion 2.0,porque si juegas solo puedes divertitrte y si juegas con amigos tambien.porque hay tanques y puedes dejar el escenario DESTROZADO....demasiados motivos como para ponerlos xD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
BBC2, mucha mas variedad para matar, vehiculos, mapas grandes, patrullas de 4, Vietnam, Destruccion 2.0, y sin camperos ni hackers.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si te gusta online vamos sin dudarlo el BBC2 y si te gusta jugar mas a un jugador el MW2 sin dudarlo un saludo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Tengo los dos, y en el modo campaña, me quedo con Modern Warfare 2, aunque como estos dos juegos están pensados para el modo online, pues me quedo con el de Battlefield: Bad Company 2, aunque en ocasiones prefiero, un poco el Modern Warfare 2, porque tiene un rollo falso, que a los jugadores nos acaba gustando, es un buen juego.

Si me hubieses dicho, Bad Company 2 o Black Ops, es evidente que te digo que Bad Company 2, pero en este caso es difícil, aunque prefiero el realismo.

Podríamos hacer ahora una encuesta de Modern Warfare 3 o Batllefield 3, y cuando ya tengamos los juegos, la hagamos otra vez, a ver quién prometía más y al final quién gana.

Yo votaría por el realismo, me quedaría con Battlefield 3!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Es broma no? yo tengo el MW2 y la verdad es que esta muy bien ya que es incluso mejor que el black ops pero al BBC2 no lo supera ni en sueños la historia si que es mejor la del modern warfare2 pero el online le da mil patadas el del BBC2!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Difícil elección!!!!!!

Yo tengo ambos juegos y he de decir que el BBC2 transmite otra forma de jugar: Compañerismo, vehiculos, selección del personaje (médico, ingeniero etc.) mapas enormes, destrucción de las casas, realismo!!!!!!

El MW2: gráficamente es una pasada y vicia mucho

Ambos son grandes juegos elijas el que elijas será una wena opción.

Por cierto estoy volviendo a jugar al MW2 y el onlive va de lujo, yo no he visto los famosos hackers que comentabais llevo jugando una semana...

Por cierto el Black ops despues ve volver a jugar con el MW2 no ha estado a la altura, el MW2 es mil veces mejor.

Suerte con la compra, elijas el que elijas te gustará
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Sin dudar el BC2, vehiculos, destrccion, mapas enormes... :babas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Pillate MW2 que ahora que han sacado parche todo esta limpio de chetos que te joden las partidas :S
 
Superior