Mitos y Renegados ya está en la Store

Unido
julio 25, 2009
Una pregunta.. Para los que tenemos el juego fisico del undead nightmare tb lo podremos descargar? O solo para el juego red dead redemption original?

Unido
mayo 15, 2011
Mola. Con esto le dan mas vidilla a un juego que ya de por si a tenido tiene y seguira tendiendo muchisima vida, conozoc gente y tengo amigos que juegan unicamente a este juego, solo a este
--- [ Añadido ] -----
@buenaente dijo:
Una pregunta.. Para los que tenemos el juego fisico del undead nightmare tb lo podremos descargar? O solo para el juego red dead redemption original?
Tambien sirve para el que tenga el juego fisico del undead, es mas en la descrpcion lo pone amigo, disfruta de este juegazo y su modo online, ojala muchos modos online sean como estos

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
A esto se le llama ser agradecido,saber que tus clientes han respondido,y ver que te as lucrado gracias a su fidelidad,regalarles esta dlc totalmente gratis,rockstars me tenía robado el corazón,pero después de esto,me han robado el alma!!!!!os quiero!!!!xdxd

A

ancistrus

Yo lo descargue y probe el fin de semana, la verdad que como esta compañia hay muy pocas jeje.

Superior