Mitos y Renegados ya está en la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque no llegó la semana pasada al mismo tiempo que el resto de contenidos en la Actualización de la PlayStation Store Europea, ya está disponible de forma totalmente gratuita "Mitos y Renegados", el nuevo pack de contenido descargable de Red Dead Redemption. En el se incluyen nuevos mapas y personajes para el modo multijugador.

Mapas/Modos (Nuevas zonas para los modos multijugador)
  • Cochinay – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout, Stronghold
  • Nekoti Rock – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • El Presidio – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • Plainview – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • Gaptooth Mine – Shootout, Gang Shootout
  • Pike’s Basin – Shootout, Gang Shootout
  • Rio Bravo – Shootout, Gang Shootout
  • Perdido – Hold Your Own, Grab the Bag
  • Benedict Point – Hold Your Own, Grab the Bag
  • Beecher’s Hope - Stronghold
  • Torquemada - Stronghold
  • Armadillo - Stronghold
  • Chuparosa - Stronghold
  • Tumbleweed - Stronghold

Nuevos personajes multijugador
  • Landon Ricketts
  • Vicente DeSanta
  • Drew MacFarlane
  • Deputy Eli
  • Deputy Jonah
  • Javier Esquella
  • Nastas
  • Uncle

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Totalmente gratuita? no me lo creo.. o_O

A descargar :amor:

Unido
febrero 21, 2007
Puedo descargar ese contenido aunque no tenga el juego? es que hasta que baje no puedo comprarlo..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@KaLeL dijo:
Puedo descargar ese contenido aunque no tenga el juego? es que hasta que baje no puedo comprarlo..
Si claro, puedes descargarlo y se te quedará en la carpeta, lo que también puedes hacer es darle a "Descargar" para que se te añada en la Lista de descargas, y lo quitas, así también lo tienes y cuando lo quieras descargar vas a la lista y le das a Descargar, para no tenerlo ahí para nada.

A no ser que tengas que tener el juego y dentro del juego haya una opción de descargar, pero no pasa nada porque te lleva a la Store que viene a ser lo mismo xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno prefiero que sea gratis y no tenga trofeos a que cueste € y si que tenga..

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo ya la había descargado la semana pasada jajajaja.Que raro,de todas formas muchas gracias a Rockstar por esta DLC,a seguir disfrutando de su gran multijugador :D.

Unido
enero 4, 2008
Una duda yo tengo el Undead, el de Zombies y se supone que el online es el mismo pero añadiendo el modo zombies, se supone que yo puedo jugar a estos modos online descargables desde la expansión no?

Unido
noviembre 5, 2010
me parecio que tambien iba a contener una actualizacion para el modo apocalipsis zombie para rebajar un poko la dificultad,alguien sabe algo de eso?

Unido
febrero 21, 2007
@G!RL dijo:
@KaLeL dijo:

Si claro, puedes descargarlo y se te quedará en la carpeta, lo que también puedes hacer es darle a "Descargar" para que se te añada en la Lista de descargas, y lo quitas, así también lo tienes y cuando lo quieras descargar vas a la lista y le das a Descargar, para no tenerlo ahí para nada.

A no ser que tengas que tener el juego y dentro del juego haya una opción de descargar, pero no pasa nada porque te lleva a la Store que viene a ser lo mismo xD
Muchísimas gracias por esa explicación tan buena y por las molestias :)

Superior