Mitos y Renegados llega el 14 de Septiembre a Red Dead Redemption

Unido
febrero 12, 2011
Este juego cada dia te sigue sorprendiendo. En cuanto salga el GOTY va directo a la estanteria

Unido
julio 28, 2010
Desde luego Rockstar cuida de sus seguidores y saca siempre buenos DLC's yo compre el Undead Nightmare en formato físico con los dls's de pago incluidos dentro y no me arrepiento en absoluto.

Unido
junio 28, 2009
el mejor juego de esta generacion junto con Uncharted 2, tremendas obras maestras, y claro que aprovechare este paquete

Unido
julio 22, 2011
Me gusta esta noticia, este juego me encanta y los DLC's tambien, y si encima este es gratis mejor que mejor, creo que RDR es uno de los mejores juegos de la PS3.
Salu2

Unido
noviembre 13, 2010
Que es un JUEGAZO, eso NO hace falta decirlo. Pero si que esta muy bien este tipo de detalles con los usuarios (NO como otras compañias que dan ASCO). Son cosas como esta las que hacen más grande un título (RRD), en GT5 todos los parches han sido de seguimiento y para meter "regalos" carreras,coches,trajes,cascos. Lo que quiero decir es que esta situación debería de ser lo NORMAL para los usuarios, y NO aguantar chapuzas varias, DLC´s infinitos, parches arregla basura.
Si todos vamos pidiendo CALIDAD, tarde o temprano los sacacuartos se darán cuenta que esta froma de actuar les da "prestigio como desarrolladora" "seguimiento de los usuarios" "ganancias"

Unido
junio 16, 2009
Momento perfecto para volver a echarle unas horitas al online que hace algunas semanas que no entro y voi a acabar perdiendo facultades.

Unido
abril 22, 2008
RDR siempre lo juego , es una obra de arte me encanta , juegos como COD , la Noire y otras membresias deberían de aprender de esto , hace un rato leí q COD tiene mas de 15 millones de descarga de sus mapas y hasta ahora ni un puto regalo ...

Pueden explicarme del modo goty de RDR no entiendo viene con el ultimo pacj q sale a 15na de este mes y de q trata ?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ooohh si buen pack y gratis :chocala:,algunas compañias(ACTIVICION) deverian tomar esto como ejemplo no solo pensar en como quitarle dinero a los usuarios :rototepega:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que bueno..ojala las demas hagan lo mismo..Gracias R* por tener encuenta a los Jugadores de sus titulos los cuales son Excelentes....lo digo por los que tengo hasta el momento (Red Dead Redemtion y la version muertos vivientes, GTA IV)...

Superior