joder pues yo los 2 primeros me los he pasado bien!! pero los 2 ultimos cañones!! no hay huevos!!!
jajaja
alguna sugerencia???
saludos
si mira ami los que mas me costaron fueron los 2 primeros porque se supone que se pueden destruir con el panzercheck ¿no? pos yo por mucho que los diaparara no odia cargarmelos asi que tuve que cargarmelos con bombas.
bueno el truco para los 2 ultimos(bueno mi truco) fue, encuanto pasa el tanque te pones detras del coche que hay a su lado y luego te cargas a los que estan cubiertos con el arbol del medio y vs corrien do asta el arbol, te tumbas a los pies de la ``maceta´´, te cargas a los que hay en la pouerta de la casa y vas corriendo asta alli como 1 poseso....
bueno cuando te metes tus compañeros avanzan asi que se cargan a los alemanes que quedan mero si no pueden avandar te asomas por donde as entrado y ala derecha pillaras a todos los alemanes en fila
te los cargas y vas a la puerta de alante.
despues de cargarte a todo dios que pase por la puerta y a alguno de fuera, sales por atras , te pones junto a tu compañeros lanzas granadas de humo (todas las que tengas) al 3º cañon, va corriendo,te cargas algunos alemanes y rapidamente pones la bomba.
para el 4º buelves a atras, te metes en la casa por atras, y cuando te asomas a las parte de alante ves como ua especie de columna tirada, pues corres y te tumbas debajo, te cragas a los alemasnes de ultimo cañon que estara a las derecha tuyo(pero te los cargas rapidamente ya que el cañon tambien estara detras de ti y seras vulnerable a los alemanes de cañon).
despues vas corriendo al cañon y te lo cargas.