SaiSaEr
Saisaer
La verdad es que aún tengo que terminar la parte de la descripción por escrito de los vídeos de coleccionables... pero es completamente funcional la guía, gracias.Muy buena guia SaiSaEr .
Saludos
La verdad es que aún tengo que terminar la parte de la descripción por escrito de los vídeos de coleccionables... pero es completamente funcional la guía, gracias.Muy buena guia SaiSaEr .
Saludos
Sí, varía según la combinación que le des, como no afectaba para los trofeos la verdad es que no me molesté en ponerlo. Tendría que buscarlo para ponerlo, en 5 minutos lo tienes puesto en la misión de Raíznegra.Una pregunta de la mision de RaizNegra. las piedras que se le pueden ir entregando a RaizNegra . que atributos aumenta. varia en que forma se las entreguemos ( pregunto esto porque de curioso fui para darle algunas , y te deja ir dandole de a 3 piedras. ) entonces mi pregunta es .
es lo mismo de la forma que se la entreguemos ? o varia en combinacion de piedras.
Saludos
Si abres el mapa, puedes abrir desde ahí (no recuerdo el botón, pero sale indicado) las misiones y misones secundarias. Las que están completadas salen marcadas.hola, tengo una duda no hay alguna forma de ver las misiones q ya has realizado es q no recuerdo si es q hice la mision de "un favor" q te da Karn q consiste en buscar una bandeja de plata en "el caldero"
la cosa es q creo q no me la dio porq cuando estuve en el caldero no cogi ninguna bandeja( no q yo recuerde xD ) sera algun Bug
creo q te refieres al boton triangulo pero ese es solo para mostrarte las misiones q aun no estan completadas, chequee un poco y en estadisticas se ve el numero de misiones principales y secundariasSi abres el mapa, puedes abrir desde ahí (no recuerdo el botón, pero sale indicado) las misiones y misones secundarias. Las que están completadas salen marcadas.
Yo no recuerdo esa misión. No será de algún DLC??????hola, tengo una duda no hay alguna forma de ver las misiones q ya has realizado es q no recuerdo si es q hice la mision de "un favor" q te da Karn q consiste en buscar una bandeja de plata en "el caldero"
la cosa es q creo q no me la dio porq cuando estuve en el caldero no cogi ninguna bandeja( no q yo recuerde xD ) sera algun Bug
Si la misión que estás viendo no está en la lista del primer post y no es parte de la historia principal, o no está en la versión de PS3 o es parte de un DLC. Y mira bien la lista de misiones que puedes ver desde el mapa porque recuerdo que se podían diferenciar las completadas de las no completadas.creo q te refieres al boton triangulo pero ese es solo para mostrarte las misiones q aun no estan completadas, chequee un poco y en estadisticas se ve el numero de misiones principales y secundarias
ahora viendo videoguias en youtube pues mire 3 una en la q habia visto esta mision de "un favor" el q estaba jugandolo era en la version PC, yo me dije a bueno a de ser porq es otra version despues mire otra videoguia esta vez un tio jugando desde ps3 y al igual q a mi no le sale esa mision
despues vi otra mas , una vez mas un tio jugando en PC y tampoco le salio esta mision, es algo muy raro alguien a echo esta mision en PS3???
en resumen uno jugando en PS3 q NO le sale esa mision
otro jugando PC q SI le sale la mision
y otro jugando en PC q NO le sale la mision
Sí, se diferencian las hechas a las no hechas. Y ya te digo yo, que esa misión es de un DLC o no está en la versión de PS3, por que ya sabes que hace poco que he platineado el juego y esa misión, no la he hecho.Si la misión que estás viendo no está en la lista del primer post y no es parte de la historia principal, o no está en la versión de PS3 o es parte de un DLC. Y mira bien la lista de misiones que puedes ver desde el mapa porque recuerdo que se podían diferenciar las completadas de las no completadas.
¡Hola!Tengo un problema con las reliquias, no puedo volver a entrar a la arena dorada, me aparece la entrada bloqueada, si no recuerdo mal al inicio de este mapa hey una de esas estatuas que arrojan una luz sobre una piedra para qir se abra una puerta y al parecer está apuntando hacia otro lado. ¿que tengo que hacer para volver a entrar?