Mis Wallpapers para ps3.

Unido
mayo 5, 2009
a la chica del fondo blanco, que se queiere quitar las bragas se le ve un poco.........el ya sabeis que. :oops:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Son exquisitos casi todos. Muy buen gusto, si señor.
¿Me podrías pasar el primero, en tamaño "Gigante" el de la chica?

Saludos:
PD: Gracias de antemano

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
como en tamaño gigante si la tienes en 1920x1080 creo. mas grande para que?

Namaste! sorry haber si puedo hacerlo antes de dormir y sino mñn lo tienes, y lo de unchated los hare tambien, saludos. Tengo una simagenes de haze que me gustaron luego si puedo tambien las pondre, jeur todo luego me parece que demasiadas cosas quiero hacer luego ajajjaja.

Uno mas pa la coleccion.

Mañana ire subiendo el resto hoy se me ha complicado un poco el tema.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
muchas gracias por la del uncharted se sale tio enserio deberias dedicarte a esto le pegas muy bien al diseño grafico.
PD:la tia de la moto azul esta puesta de fondo en mi negrita joder que wapa

Unido
diciembre 25, 2008
disculpar por no postear nada estos dias mñn colgare el de fredy kruger ese y algunos mas he echo unos pocos mñn cuando tenga un rato los colgare todos.

Tambien estoy metiendolos todos en una pagina que ya os pondre el link para facilitaros la busqueda de wallpaper para la negrita, graciasy perdonar las moelstias.

Saludos, OnViruX.

Unido
abril 2, 2009
No. Gracias a ti, que te curras unos wallpapers que ni Sony en la Store!! xDD

Un saludo

P.D: No te olvides del mio del assassins creed 2!! jjeeje

Unido
diciembre 5, 2007
Muchisimas gracias tio por el de Freddy,esta increible.
De nuevo muchisimas gracias.

Un saludo y sugue asi que eres un crack.

Unido
diciembre 25, 2008
si una lastima que algunos no sean hd la la lastima esque no los haga en hd por no estandarizarse un poco mas y que cada compañia haga lo que quiera, no seran hd pero que quieres que te diga prefiero verlos asi antes que ver las olas esas moviendose o ponerme un wallpaper de ellos, y para terminar no seque envidiaran al hd estos ultimos que colgue no lo son pero ponte a buscar images en hd son casi todas en temas astractos o futuristas.

La lastima que sony no nos de estas cosas y tengamos que hacerlas gente como nosotros eso ami si me da lastima y no el no ponerlos yo en hd, es mas si ya para tener una TV en full hd tienes que tener algo de pelillas sueltas si quieres calidad yo mientras cosas de estas sean gratuitas no mordere la mano que me da de comer.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Digo lastima porque si pongo alguno que me gusta en mi tv de 42 pulgadas pues como que no se va a ver muy bien, y la lastima es esa, que no pueda ponerme ninguno.

En nungun momento he desmerecido el trabajo hecho.

Unido
diciembre 25, 2008
hay alguno de 1080 y los demas son de 720 como poco se tienen que ver bien que sea tu tele de 42 como de 10 no influye en la imagen que muestra vamos por loque yo se la salida es hdmi lo que muestra en la pantalla en lo que envia si el wallpaper es 1920x1080 se va a ver igual en cualquier tele. por que tu tele reproduce a 1080p si la images que yo te pongo de 1080p se tiene que ver igual haber si lo entiendes asi.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
que grande,cada vez te mejoras a ti mismo,estas haciendo un gran trabajo para que cada uno de nosotros pueda personalizar a nuestra negra como mas le guste,y ademas atendiendo a las peticiones en un muy breve espacio de tiempo.
gracias y un saludo.

pd: espero con impaciencia las presentaciones de kaka y cristiano ronaldo para que me hagas unos walls de esos que te curras,de momento me conformo con el de higuain
--- [ Añadido ] -----
ya que estoy.........uno de eva mendez ligerita no vendria nada mal,jajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
lo del tuyo he estado mirando esa imagen no hay manera de hacerla grande y que no se vea como el cu-lo estoy mirandote de hacertela con otra me dijiste que era de tuvo la tele, alguna resolucion en especial?

vamos haber.

Última edición:
Superior