Mis primeras 3 Firmas

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Bueno aqui les dejo mis Firmas que acabo de hacer :elboinas: .
Son las primeras que hago y no se usar muy bien el Photoshop...

Comenten

Firma 1:





Firma 2:





Firma 3:




Bueno, esas eran... :buf:


PD: La calidad de las imágenes es mucho mejor. La web por la que las subí empeoro la calidad.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Son muy grandes y tu nombre ocupa una gran parte de ellas, además se ven que están poco trabajadas, pero al paso del tiempo mejorarás y harás firmas más guapas, todo esto a buen rollo, no te lo tomes a mal :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@Warkanlock dijo:
Por ser las 3 primeras estan bien fucionadas...Trata de usar Render y Fucionar...
Espera espera, dices que esta bien fusionada, pero que debe tratar de fusionar?? :rotosombrero:, bueno la verdad yo no le veo nada de fusion pero se entiende por que son las primeras, solo que digo que busques tutoriales ya que hay muchos en internet, a mejorar amigo :victoria:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@Jeff-RVD dijo:
@Warkanlock dijo:

Espera espera, dices que esta bien fusionada, pero que debe tratar de fusionar?? :rotosombrero:, bueno la verdad yo no le veo nada de fusion pero se entiende por que son las primeras, solo que digo que busques tutoriales ya que hay muchos en internet, a mejorar amigo :victoria:
Bueno la verdad la primera tiene 3 c4d fusionados, pero al parecer no se notan...
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Algun link donde pueda descargar c4d?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede pasar un/unos links de recursos para firmas?
 
Última edición:
Superior