tambien me han dejado el tenkaichi (k es una mierda como una casa) igual que play2,
nose si lo he leido bien pero a ti te parece que la ps2 a sido una mierda?
nose si lo he leido bien pero a ti te parece que la ps2 a sido una mierda?
t no eres ubriegold?ps mira esa es una consola familiar pero dentro de poco ud se aburrira de ella te lo digo por experiencia propa pero para jugar con tu familia es muy buena
chau ps no camibies a la ps3 por nada
Conozco a mucha gente que la tiene y no se ha cansado.Yo la tuve prestad mas de 4 meses y no me aburrio es mas , me la pasaba matandolo patos del Wiiplay por horas y horas. Adiccion al %100.En mi opinion es una consola para un ratillo. Con esa no te pudes tirar el tiempo que te tiras con la PS3 o Xbox360, ya que te cansas mucho.
Para la Wii hay 5 juegos buenos y los demas una mierda, y los juegos parecen tener el mismo argumento pero con diferentes protagonistas.
Para tu hermano esta bien que tiene 6 años, pero si a ti te gusta viciarte de forma comoda y disfrutando de buenos graficos y de todo...ps3 o xbox360 son tus consolasXDXDXDXD
menudo refloteyo lo flipo con la gente de oi en dia mis sobrinos que tienen 6 y 4 años resulta k ya tienen ps2 ,ps3 y psp estan mas viciaos que yo xd dentro de poco ya el regalo de cumlir 1 año sera una play o algo porque vamos yo mi primera consola no la tube hasta los 9 años esa ps1 k recuerdos del 1º diaaaaa weno el 2º que el primero le estaban haciendo un tunning
yo por mi parte tengo la ps1 la ps2 i la negrita mi ps3 la mimada de la familiaa xdxd
si eso es verdad eso me paso a mi cuando m la dejo un amigoVuelve a escribir la opinión de la consola dentro de 3 semanas, ya verás como ya estáis aburridos y no jugáis a ella...
Saludos!
Eso es lo que dicen todos durante el 1 mes XDbueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox
Toma reflote... :douh:yo lo flipo con la gente de oi en dia mis sobrinos que tienen 6 y 4 años resulta k ya tienen ps2 ,ps3 y psp estan mas viciaos que yo xd dentro de poco ya el regalo de cumlir 1 año sera una play o algo porque vamos yo mi primera consola no la tube hasta los 9 años esa ps1 k recuerdos del 1º diaaaaa weno el 2º que el primero le estaban haciendo un tunning
yo por mi parte tengo la ps1 la ps2 i la negrita mi ps3 la mimada de la familiaa xdxd
El Metroid es cortisimo de cojoes, el Super Smash es una mierda pinchada en un palo, y el Mario Galaxy da asco, es para niños pequeños se lo pasa hasta mi sobrino de 2 años.¿Y por qué según vosotros es normal que la Wii aburra jugando sólo/a?
¿Quizá porque no habéis jugado a un juego de verdad y os habéis limitado a jugar al Wii Sports o a minijuegos?
Probad el Metroid, Super Smash, Zelda, Mario Galaxy o Mario Kart (en especial el online) y luego me contáis. Sólo por nombrar algunos, eso sí.